Productos TOP de cuidado de la piel por menos de $10, recomendados por Hyram

El influencer de skincare quiere que nos ahorremos unos cuantos dólares y nos comparte productos buenos, bonitos y baratos para cuidar nuestra piel todos los días

Productos TOP de cuidado de la piel por menos de $10, recomendados por Hyram

Uno de los mantras del influencer es “los ingredientes no mienten” y hace todo lo posible por demostrarlo / Crédito: Freepik

Con más de 12 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, Hyram Yarbro de @skincarebyhyram es en uno de los nuevos portavoces del cuidado de la piel, la importancia de conocer e investigar los ingredientes de nuestros productos favoritos y claro, lo vital de usar protector solar SIEMPRE.

Con el paso de los años, mientras su red de fans alrededor del mundo aumenta, el influencer de skincare adapta sus productos de acuerdo a las necesidades de sus seguidores y la verdad es que lo agradecemos, porque afortunadamente no se enfoca en un solo tipo de piel o necesidad básica y eso nos ayuda a crear una rutina de cuidado de la piel más acertada y certera.

Y porque sabe que no todas queremos gastar en este momento los miles de dólares en productos de la piel, comparte sus recomendaciones de productos pensados para todos los bolsillos y lo que realmente necesitamos para que nuestra piel luzca bien bonita. Aquí te compartimos los productos top de skincare para Hyram.

Limpiador facial: Earth to Skin Super Greens Nourishing Face Cleanser – $6.96

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Earth to Skin Super Greens Nourishing Face Cleanser
Earth to Skin Super Greens Nourishing Face Cleanser / Crédito: Walmart

Gracias al extracto de Kale, pepino y brócoli este limpiador facial es perfecto para las pieles grasas y mixtas, ya que controla la producción de sebo mientras rejuvenece y repara la piel. Además contiene glicerina, un ingrediente que “jala agua”, lo que ayuda a hidratar y retener la humedad natural de la piel. Uno de los ingredientes favoritos de Hyram en este producto, es el Aloe, que ayuda a reducir los signos de cansancio, envejecimiento y estrés en la piel.

Serum: The Inkey List Q10 – $6.99

The Inkey List Q10
The Inkey List Q10 / Crédito: TheInkeyList.com

Este producto trabaja para eliminar la sensibilidad de la piel y contiene ubiquinona (otro favorito de Hyram), un gran antioxidante que muchas marcas han ignorado a pesar de sus beneficios. Hidrata, protege y ayuda a disminuir los signos de la edad. Está recomendado para todo tipo de pieles y se puede usar en la mañana y en la noche.

Exfoliante: The Ordinary Lactic Acid 10% + HA – $6.80

The Ordinary Lactic Acid 10% + HA
The Ordinary Lactic Acid 10% + HA / Crédito: Theordinary.com

Ideal para exfoliar el rostro de manera suave y paulatina. Por ser un exfoliante químico, evitamos los efectos de aquellos físicos que pueden lastimar o hacer cortes microscópicos en la piel, lo que a veces tiene como resultado infecciones, brotes e irritación. Y si tu piel es sensible, Hyram recomienda comenzar con la versión en 5% de este producto.

Crema/Loción hidratante: CeraVe Moisturizing Cream For Normal To Dry Skin $9.99

CeraVe Moisturizing Cream For Normal To Dry Skin
CeraVe Moisturizing Cream For Normal To Dry Skin / Crédito: Target

Hyram recomienda la crema para las pieles normales y secas, mientras que la loción es más para pieles mixtas o grasas. Este producto se puede usar en el rostro, manos y cuerpo. Es no comedogénico y oil-free. Contiene ácido hialurónico que ayuda a retener la humectación de la piel y ceramidas que promueven la restauración de la piel.

Producto extra: Protector solar

Hyram menciona la importancia del protector solar y aclara que no le es posible recomendar un producto por menos de $10 dólares, pero nos recomienda que el dinero que ahorramos en limpiadores, serums y cremas; lo pongamos en una crema solar de buena calidad. Pero no te preocupes porque tiene recomendaciones que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas.

Para piel seca: Sun Bum Mineral Sunscreen Lotion SPF 50 – $14.99

Sun Bum Mineral Sunscreen Lotion SPF 50
Sun Bum Mineral Sunscreen Lotion SPF 50 / Crédito: Amazon

Este protector solar es hipoalergénico, libre de gluten y cruelty free. Hyram menciona que es muy importante que sepamos que contiene aceite de coco, ya que muchas personas pueden reaccionar a este ingrediente, sin importar su tipo de piel, pero si eres de las que no y tu piel es seca, sin duda te conviene probarlo.

Para piel grasa: Bare Republic Mineral Gel Sunscreen Lotion – $16.99

Bare Republic Mineral Gel Sunscreen Lotion
Bare Republic Mineral Gel Sunscreen Lotion / Crédito: Target

Gracias a su fórmula ultra ligera es de rápida absorción, además no contiene parabenos, GMOs, es vegano y amigable con los arrecifes. Hyram menciona que los ingredientes del protector solar del cuerpo y la cara son prácticamente los mismos, pero el precio y cantidad del primero es mucho mejor; además menciona que el bloqueador para el rostro le irritó los ojos, algo que debes considerar si estás pensando en comprar ese producto en específico.

Piel sensible: Neutrogena Sheer Zinc Face Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 50 – $12.99

Neutrogena Sheer Zinc Face Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 50
Neutrogena Sheer Zinc Face Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 50 / Crédito: Neutrogena.com

Diseñado específicamente para este tipo de piel, es libre de fragancia, parabenos, ftalatos, tintes y químicos irritantes; pero es importante que sepas que puede dejar una capa “blanca” en la piel. Para evitar el temido “white cast”, Hyram recomienda aplicarlo en las manos y frotarlas hasta calentar el producto antes de aplicarlo en el rostro, este paso disminuirá considerablemente la capa blanca que puede quedar en la piel.

Y como siempre Hyram hace una recomendación final, donde nos recuerda la importancia de investigar y revisar cada uno de los productos que menciona. Checar los ingredientes es de suma importancia y espera que con estos productos comencemos a dejar de pensar que cuidar nuestra piel es costoso; porque existen productos allá afuera que pueden hacer toda la diferencia

En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema