Productos TOP de cuidado de la piel por menos de $10, recomendados por Hyram

El influencer de skincare quiere que nos ahorremos unos cuantos dólares y nos comparte productos buenos, bonitos y baratos para cuidar nuestra piel todos los días.

Productos TOP de cuidado de la piel por menos de $10, recomendados por Hyram

Uno de los mantras del influencer es “los ingredientes no mienten” y hace todo lo posible por demostrarlo / Crédito: Freepik

Con más de 12 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, Hyram Yarbro de @skincarebyhyram es en uno de los nuevos portavoces del cuidado de la piel, la importancia de conocer e investigar los ingredientes de nuestros productos favoritos y claro, lo vital de usar protector solar SIEMPRE.

Con el paso de los años, mientras su red de fans alrededor del mundo aumenta, el influencer de skincare adapta sus productos de acuerdo a las necesidades de sus seguidores y la verdad es que lo agradecemos, porque afortunadamente no se enfoca en un solo tipo de piel o necesidad básica y eso nos ayuda a crear una rutina de cuidado de la piel más acertada y certera.

Y porque sabe que no todas queremos gastar en este momento los miles de dólares en productos de la piel, comparte sus recomendaciones de productos pensados para todos los bolsillos y lo que realmente necesitamos para que nuestra piel luzca bien bonita. Aquí te compartimos los productos top de skincare para Hyram.

Limpiador facial: Earth to Skin Super Greens Nourishing Face Cleanser – $6.96

Earth to Skin Super Greens Nourishing Face Cleanser
Earth to Skin Super Greens Nourishing Face Cleanser / Crédito: Walmart

Gracias al extracto de Kale, pepino y brócoli este limpiador facial es perfecto para las pieles grasas y mixtas, ya que controla la producción de sebo mientras rejuvenece y repara la piel. Además contiene glicerina, un ingrediente que “jala agua”, lo que ayuda a hidratar y retener la humedad natural de la piel. Uno de los ingredientes favoritos de Hyram en este producto, es el Aloe, que ayuda a reducir los signos de cansancio, envejecimiento y estrés en la piel.

Serum: The Inkey List Q10 – $6.99

The Inkey List Q10
The Inkey List Q10 / Crédito: TheInkeyList.com

Este producto trabaja para eliminar la sensibilidad de la piel y contiene ubiquinona (otro favorito de Hyram), un gran antioxidante que muchas marcas han ignorado a pesar de sus beneficios. Hidrata, protege y ayuda a disminuir los signos de la edad. Está recomendado para todo tipo de pieles y se puede usar en la mañana y en la noche.

Exfoliante: The Ordinary Lactic Acid 10% + HA – $6.80

The Ordinary Lactic Acid 10% + HA
The Ordinary Lactic Acid 10% + HA / Crédito: Theordinary.com

Ideal para exfoliar el rostro de manera suave y paulatina. Por ser un exfoliante químico, evitamos los efectos de aquellos físicos que pueden lastimar o hacer cortes microscópicos en la piel, lo que a veces tiene como resultado infecciones, brotes e irritación. Y si tu piel es sensible, Hyram recomienda comenzar con la versión en 5% de este producto.

Crema/Loción hidratante: CeraVe Moisturizing Cream For Normal To Dry Skin $9.99

CeraVe Moisturizing Cream For Normal To Dry Skin
CeraVe Moisturizing Cream For Normal To Dry Skin / Crédito: Target

Hyram recomienda la crema para las pieles normales y secas, mientras que la loción es más para pieles mixtas o grasas. Este producto se puede usar en el rostro, manos y cuerpo. Es no comedogénico y oil-free. Contiene ácido hialurónico que ayuda a retener la humectación de la piel y ceramidas que promueven la restauración de la piel.

Producto extra: Protector solar

Hyram menciona la importancia del protector solar y aclara que no le es posible recomendar un producto por menos de $10 dólares, pero nos recomienda que el dinero que ahorramos en limpiadores, serums y cremas; lo pongamos en una crema solar de buena calidad. Pero no te preocupes porque tiene recomendaciones que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas.

Para piel seca: Sun Bum Mineral Sunscreen Lotion SPF 50 – $14.99

Sun Bum Mineral Sunscreen Lotion SPF 50
Sun Bum Mineral Sunscreen Lotion SPF 50 / Crédito: Amazon

Este protector solar es hipoalergénico, libre de gluten y cruelty free. Hyram menciona que es muy importante que sepamos que contiene aceite de coco, ya que muchas personas pueden reaccionar a este ingrediente, sin importar su tipo de piel, pero si eres de las que no y tu piel es seca, sin duda te conviene probarlo.

Para piel grasa: Bare Republic Mineral Gel Sunscreen Lotion – $16.99

Bare Republic Mineral Gel Sunscreen Lotion
Bare Republic Mineral Gel Sunscreen Lotion / Crédito: Target

Gracias a su fórmula ultra ligera es de rápida absorción, además no contiene parabenos, GMOs, es vegano y amigable con los arrecifes. Hyram menciona que los ingredientes del protector solar del cuerpo y la cara son prácticamente los mismos, pero el precio y cantidad del primero es mucho mejor; además menciona que el bloqueador para el rostro le irritó los ojos, algo que debes considerar si estás pensando en comprar ese producto en específico.

Piel sensible: Neutrogena Sheer Zinc Face Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 50 – $12.99

Neutrogena Sheer Zinc Face Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 50
Neutrogena Sheer Zinc Face Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 50 / Crédito: Neutrogena.com

Diseñado específicamente para este tipo de piel, es libre de fragancia, parabenos, ftalatos, tintes y químicos irritantes; pero es importante que sepas que puede dejar una capa “blanca” en la piel. Para evitar el temido “white cast”, Hyram recomienda aplicarlo en las manos y frotarlas hasta calentar el producto antes de aplicarlo en el rostro, este paso disminuirá considerablemente la capa blanca que puede quedar en la piel.

Y como siempre Hyram hace una recomendación final, donde nos recuerda la importancia de investigar y revisar cada uno de los productos que menciona. Checar los ingredientes es de suma importancia y espera que con estos productos comencemos a dejar de pensar que cuidar nuestra piel es costoso; porque existen productos allá afuera que pueden hacer toda la diferencia

En esta nota

cuidados para el cutis de la cara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema