Friends The Reunion: Cómo lograr un look de los 90 con prendas de ThredUP Walmart

Las protagonistas de Friends tenían estilos muy marcados al vestir

outfits de friends con ropa de thredup

Los outfits de Rachel, Phoebe y Monica en Friends son icónicos. | Crédito: Getty Images

La reunión de Friends finalmente se estrenó y los fanáticos de la emblemática serie de los 90 no pudieron estar más que encantados.

Gracias a “Friends The Reunion” hemos hecho un viaje en el tiempo y recordar los icónicos looks de sus protagonistas. Cada una con un estilo único.

Algunas fanáticas siempre admirarán los looks de Rachel y su peinado icónico. Otras espectadoras adoran a Monica, y fácilmente lucirían uno de sus muchos vestidos con botones o combinaciones simples de jeans y camiseta todos los días. O quizás eres más una Phoebe y prefieres usar capas con prendas de estampados.

No importa cuál sea tu estilo personal, estamos impresionadas por el hecho de que hay tantas modas que las tres mujeres protagonistas de Friends se pusieron a lo largo de los años y que todavía se pueden usar hoy. De hecho, hemos reunido algunos outfits de la serie que puedes recrear con prendas de ThredUP Walmart.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1

Phoebe es la reina de los estampados y los maxivestidos. En ThredUP puedes encontrar muchos vestidos al estilo Phoebe Buffay, como este de Chaps ($13.59, antes $16.99), el cual puedes combinar con botines y un choker, tal como Phoebs.

outfits inspirados en friends
Crédito: thredup.com


2

Rachel lucía de forma increíble las minifaldas, fue una de sus prendas características. Recrea su estilo con un look que combina una T-shirt básica de Old Navy ($4.99) y una falda negra ($5.99).

recrear looks de rachel green
Crédito: thredup.com
looks de rachel friends
Crédito: thredup.com


3

El estilo de Monica se caracterizaba por prendas abotonadas, las cuales la hacían lucir muy bien. Para recrear este look solo necesitas un par de mom jeans y esta blusa de Anthropologie ($13.79).

outfits inspirados en friends
Crédito: thredup.com


4

Combina una camisa de mezclilla con una falda estampada. Puedes usarla igual que Phoebe, con una camiseta blanca debajo o abotonarla (tal como aparece en otra escena).

Completa el look con la camisa de Banana Republic ($12.59) y la falda de Blue Ginger ($13.99).

looks de phoebe buffay
Crédito: thredup.com
outfits de phoebe buffay
Crédito: thredup.com


5

A lo largo de las primeras temporadas, tanto Rachel como Monica lucieron de forma increíble overoles de mezclilla y jumpsuits que combinaban muy bien con polos, camisetas blancas o cuellos de tortuga.

En ThredUP puedes comprar overoles color negro y de mezclilla para no solo estar cómoda, sino también viajar en el tiempo.

Adriano Goldschmied Overalls ($44.99).

Crédito: thredup.com

Overol Divided by H&M ($14.99).

Crédito: thredup.com


6

Phoebe tenía una hermosa colección en su guardarropa de maxi faldas, de todos colores y estampados. En esta escena nos encanta cómo la combinó con tenis blancos y chaleco lila.

Atrévete a usar una falda llamativa como esta de Chelsea Cambell ($9.99).

looks phoebe buffay
Crédito: thredup.com


Más sobre este tema