Los 5 looks más icónicos de Halle Berry que marcaron tendencia en el mundo de la moda

Los looks etéreos y glamourosos de la actriz de cine y televisión siempre dan mucho de qué hablar y aquí repasamos algunos de los más espectaculares

Halle Berry

La actriz Halle Berry no solo es bellísima, sino que realza su natural glam con un estilo inconfundible. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Halle Berry es una de las actrices que va al ritmo de su propio tambor y eso nos quedó muy claro después de su respuesta a las burlas que recibió por el nuevo corte de cabello que presumió durante la última ceremonia de los Oscar. 

Los memes sobre el pelo de Halle Berry comenzaron a inundar las redes sociales, pero la actriz estadounidense no dejó que eso opacara su momento bajo los reflectores donde lució un increíble vestido Dolce & Gabanna acompañado con joyas de Ridano. 

Tanto así, que Halle Berry decidió responder a uno de esos tantos memes que aparecieron y dejó claro que todo lo toma con humor. Una lección que muchas podríamos tomar a la hora de confrontar a los “trolls” de internet. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Halle Berry es una mujer llena de confianza que no teme experimentar con su look en la alfombra roja y llega a imponer moda a donde quiera que vaya. Por eso vamos a recordar algunos de los looks más icónicos de Halle Berry, aquellos que dieron mucho de qué hablar y que siguen dentro de la lista de grandes momentos de la moda.


Halle Berry en Elie Saab

1

En 2002 Halle ganó su primer Oscar y el vestido que llevaba era perfecto para la ocasión. Gracias a este momento la marca se posicionó como una gran opción para la alfombra roja y su presencia es casi asegurada durante la temporada de premios. El body transparente ceñido con flores bordadas y el color borgoña fueron un show stopper digno de recordar. 


Halle Berry en Atelier Versace

2

En 2013 la actriz conquistó a los espectadores con un increíble vestido negro con aplicaciones dorados. Las transparencias de las mangas y lo estructurado de los hombros, crean un silueta femenina pero súper interesante y si a eso le sumamos el peinado perfecto, obtenemos una combinación digna de los Oscar.


Halle Berry en los MTV Movie Awards

3

En el 2000 la actriz paro a todos los asistentes de la alfombra roja en seco. Ella puede llevar los looks más glam y los más divertidos sin ningún problema y siendo fiel al estilo del nuevo milenio, llegó a la premiación con un conjunto impactante y lleno de color. Sin duda un atuendo para las más atrevidas. 


Halle Berry en Valentino

4

En los premios Golden Globe del 2000 la actriz apareció en la alfombra roja con un hermoso Valentino, muy de la época. Los apliques de flores rojas en el centro, falda y tirantes del vestido le dieron un toque interesante y femenino al look. Halle decidió que esta prenda fuera el centro de atención y lo acompaño con aretes de diamantes muy sencillos. 


Halle Berry en Valentino

5

La actriz llegó a su primera alfombra roja de los Oscar en un hermoso vestido de Valentino. El look monocromático lila y lo vaporoso de la tela, hicieron que Halle Berry captara la atención de las cámaras en 1996. Romántico y femenino, el vestido perfecto para hacer historia. 

Si algo queda muy claro es que los looks de Halle Berry hacen que las personas se detengan a admirarla, no importa si lleva un look etéreo, edgy o glam; la actriz sabe sacar partido de las alfombras rojas para dejar muy claro que ella llegó a imponer moda.  

Más sobre este tema