“Friends: The Reunion”, cuándo se estrena el especial que reencuentra a los protagonistas de la icónica serie

La reunión de Friends ha sido muy esperada por sus fans

Friends the reunion cuando y donde se estrena

La reunión de Friends está pronto a estrenarse. | Crédito: YouTube/HBO Max

27 años después de que Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey llegaran a nuestras pantallas a través de Friends, todos están de regreso para un programa de reunión llamado “The One They Get Back Together”, 17 años después de que se emitiera el último episodio de la amada serie.

Los queridos personajes han mantenido a sus fans originales (y a los nuevos) riendo mucho después de que terminara la comedia de los 90.

Friends: The Reunion, ¿Cuándo se estrena?

Friends: The Reunion, The One They Get Back Together, se emitirá el 27 de mayo de 2021 exclusivamente en el servicio de streaming de HBO Max en Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El tráiler oficial muestra al elenco volviendo a estar juntos en el estudio original de Friends, probando su conocimiento del programa, releyendo sus guiones y uniéndose a James Corden para una entrevista frente a una audiencia en vivo.

La filmación del programa tuvo lugar recientemente en el escenario original del programa, Stage 24, en Burbank, California, después de retrasos debido a la pandemia mundial de coronavirus. Originalmente se filmaría en marzo de 2020 y se lanzaría en mayo de ese año en línea cuando se lanzó HBO Max, sin embargo, todo se retrasó.

La reunión contará con una variedad de estrellas invitadas, incluidos David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

HBO Max adquirió los derechos de transmisión de toda la serie original de Friends, que dejó Netflix en noviembre de 2019. La reunión de Friends será un evento importante para el nuevo servicio de transmisión de HBO, que entra en un mercado cada vez más concurrido y competitivo de transmisión.

¿Qué esperar de Friends: The Reunion?

Cabe aclarar que esta reunión no será un nuevo capítulo de Friends. El elenco principal se reunirá, volverá a visitar el set, tendrá sorpresas y compartirá imágenes detrás de cámaras, pero no retratará a sus personajes originales. Simplemente aparecerán como ellos mismos.

HBO Max explicó en un comunicado: “Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus amados personajes”.

Más sobre este tema