Memorial Day 2021: 7 productos para cabello con descuento que de otro modo no comprarías

Dale la bienvenida al verano con nuevos productos para el cabello que puedes comprar durante el feriado del Memorial Day 2021

ofertas productos cabello memorial day 2021

Las rebajas en tus tiendas favoritas ya comenzaron. | Crédito: Pexels

El feriado del Memorial Day es este fin de semana y estamos emocionadas de celebrarlo con planes y amigos fuera de casa. También nos emocionan las ofertas que las marcas y tiendas ha anunciado para el Memorial Day 2021.

El momento no podría ser más que perfecto, si nos preguntas. ¿Qué mejor manera de adentrarnos en el verano que con productos para cuidar el cabello? Mira a continuación las mejores ofertas y los productos para el pelo que puedes comprar con descuento durante el Memorial Day.


Vegamour Gro Hair Serum

1

Vegamour cuenta con el 25% de descuento en sus productos más vendidos, solo debes usar el código HEAT al realizar tu compra. La oferta ya está disponible y termina el 1 de junio.

Uno de los bestsellers del minorista es el Gro Hair Serum (precio original $44), un suero para mantener saludable el cabello, mientras calma el cuero cabelludo y revitaliza las raíces, al tiempo que aumentar la apariencia de la densidad del pelo y reduce su caída.

ofertas en productos para el cabello memorial day 2021
Crédito: vegamour.com


Olivia Garden Ceramic+Ion Speed XL Round Brushes

2

El evento anual Gorgeous Hair de Ulta termina el 29 de mayo y las ofertas diarias son incomparables. Domina tu cabello con el cepillo térmico redondo Olivia Garden, el cual estará a la venta el sábado 29 a mitad de precio (de $26 a $13).

En el Gorgeous Hair Event puedes encontrar más ofertas en productos para el cabello con el 50 por ciento de descuento.

Shop Ulta Beauty's Gorgeous Hair Event and receive 50% off OLIVIA GARDEN* Ceramic+Ion Speed XL Round Brushes
Crédito: Ulta.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hairtamin

3

Desde el 28 de mayo hasta el 31 de mayo, compra un producto y obtén otro con un 50 por ciento de descuento con el código MDBOGO. Hairtamin es un suplemento vegano para tener un cabello largo y fuerte.

ofertas en productos cabello memorial day 2021
Crédito: hairtamin.com


Color Wow Dream Coat Supernatural Spray

4

Desde herramientas de calor para peinar el pelo hasta mascarillas acondicionadoras, el evento de verano de Dermstore ofrece hasta un 20% de descuento en algunos de los mejores productos para el cuidado cabello. Del 24 de mayo al 1 de junio aprovecha los productos seleccionados con el código SALEAWAY.

Dream Coat de Color Wow (antes $28, ahora $25), es un spray que ayuda a combatir el frizz inducido por la humedad. Es el producto que el estilista de Kim Kardashian pone en la melena de la celebridad y puedes adquirirlo en descuento ahora mismo.

ofertas mamorial day prodcutos cabello
Crédito: dermstore.com


Alterna Caviar Replenishing Moisture Hair Masque

5

SkinStore tiene descuentos del 25% en productos para el cabello seleccionados, usando el código MD25 al momento de tu compra. Además, la tienda ofrece una Beauty Bag de 14 piezas si gastas más de $150 o más en tu compra.

Alterna Caviar Replenishing Moisture Treatment Hair Masque (precio original $45), es una mascarilla capilar que nutre el cabello para dejarlo fuerte y sedoso. Su fórmula está enriquecida con exclusivo extracto de caviar para brindar una hidratación intensa.

Crédito: skinstore.com


Playa New Day Mist 3-in1 Styler Refresh

6

Shepora, nuestra minorista favorita, ofrece descuentos en todas tus marcas favoritas de maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello, incluidas Playa, IGK y Virtue.

El spray 3 en 1 de Playa actúa para calmar el cabello rebelde y darle forma, además de hidratar. Su precio original es de $24, pero actualmente se encuentra en $14.

Playa - New Day Mist 3-in-1 Styler Refresh 5.4 oz/ 160 mL Clean at Sephora Clean at Sephora
Crédito: Sephora.com


Gemmist

7

Para los clientes nuevos, Gemmist ofrece productos de suscripción con un 20% de descuento con el código MEMDAY2021 a partir del 28 de mayo y hasta el 30 de junio.

Gemmist cuenta con shampoos y acondicionadores, jabones, cremas hidratantes y más productos para el cuidado del cabello.

ofertas memorial day 2021 cabello
Crédito: gemmist.com


Más sobre este tema