Boda de Belinda: el millonario anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso. El cantante organizó un evento muy íntimo para dar un hermoso anillo de compromiso de corte esmeralda

Anillo de compromiso de Belinda

Belinda y Nodal comenzaron su relación en agosto de 2020. | Crédito: Getty Images

Tras semanas de rumores, la tarde del martes se confirmó que Christian y Belinda están comprometidos. Fue el propio cantante quien se encargó de anunciar la feliz noticia a través de Instagram con una fotografía en la que posa junto a su novia.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, ha afirmado en su cuenta de Instagram junto a un emoji de anillo con diamante y una flor.

“Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, ha añadido ella en su propio perfil, a lo que su flamante prometido le ha respondido: “Te amo con mi vida futura esposa”.

En la imagen, se puede apreciar la impresionante joya que Belinda luce en el dedo. Se trata de una creación exclusiva de la firma Angel City Jewelres afincada en Los Ángeles con un diamante de quilates de corte esmeralda valorado en unos 3 millones de dólares.

La propia firma publicó un video del anillo y mandó un bello mensaje a los novios: “Felicitaciones a @nodal y @belindapop…. Por toda una vida de felicidad. Diamante de corte esmeralda de 12 quilates. Tasado en más de $3 millones”.

El diseño recuerda al del segundo anillo que Kanye West le entregó a su ex Kim Kardashian años después de proponerle matrimonio en 2013 en un estadio de béisbol de San Francisco.

Christian, por su parte, eligió un restaurante de Barcelona, donde Belinda se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo, que alquiló para la ocasión para hacerle la gran pregunta a la estrella mexicana en la más estricta intimidad.

Fue el programa de espectáculos “Ventaneando” quien dio la exclusiva, e informaron que Christian Nodal pagó cerca de 25 mil euros (aproximadamente $30,500 dólares) para hacer la propuesta en tan exclusivo evento.

Belinda y Nodal confirmaron su noviazgo en agosto de 2020, luego de varios rumores.

*Con información de Bang Showbiz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema