Los colores de esmaltes que serán sensación en el verano

El verano 2021 será la oportunidad perfecta para lucir tus uñas con colores glamorosos que llamarán la atención de todos

colores de esmaltes verano 2021

Los tonos vibrantes son perfectos para el verano. | Crédito: Unsplash

El verano es una temporada de renovación, en la vida y en nuestros looks de maquillaje. Por eso es el momento perfecto para probar nuevos colores de uñas. Después de todo, las temperaturas más cálidas y los cielos soleados significan dejar que la piel luzca y hacer alarde de una nueva manicura fresca para que todos la vean.

Ahora que estás lista para una nueva estación del año, comienza con uno de estos magníficos colores de esmaltes de uñas que verás en todas partes en el verano 2021 y más allá.


Orquídea

1

Este color no es ni rosa ni lila, la orquídea es un color híbrido con una brillante explosión de intensidad. Su vitalidad lo convierte en un imprescindible para el verano. Nos gusta la opción brillante de Orly, Orchid You Not, pues elimina la necesidad de usar top coat.


Frambuesa

2

“El verano pasado fue todo sobre ‘Watermelon Sugar’, y este verano son los dulces de frambuesa”, dijo a Allure la artista de uñas Miss Pop. “Es un color clásico, glamoroso y poderoso”. Y tiene razón: un rosa fuerte como este instantáneamente llama la atención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cobalto

3

Si lo tuyo son los tonos opacos y oscuros, pero hermosamente intensos, especialmente en tus manos, entonces este se convertirá fácilmente en el color que usarás una y otra vez este verano.


Papaya

4

Ninguna lista de colores de uñas de verano está completa sin un tono naranja brillante, y este año, el tono papaya es el camino a seguir.


Verde

5

“Este verano, busco colores neón como el verde ácido para mi estilo de uñas”, dice Miss Pop. Una de nuestras nuevas versiones favoritas del color es “Link” de Zoya, que tiene un acabado sorprendente.


Trigo

6

El trigo logra el equilibrio perfecto entre un pastel llamativo y un tono neutro. Nos encanta especialmente la versión de OPI del tono, Bee-hind the Scenes, porque se ve tan atemporal y bonito como cualquier laca de uñas de color crema, pero es divertido al mismo tiempo.


Rosa empolvado

7

Hay algo realmente refrescante en un color súper suave como este. Sally Hansen lanzó su nuevo tono Tutu the Ballet, parte de su colección Miracle Gel inspirado en “Cruella” de Disney, justo a tiempo para la temporada.


Más sobre este tema