Pink se arrepiente de no haber apoyado más a Britney Spears cuando eran jóvenes

Pink fue cuestionada sobre el documental "Framing Britney Spears" y recordó los días en que la cantante necesitaba un sistema de apoyo

pink sobre documental de britney spears

Pink habló sobre su relación con Britney Spears. | Crédito: Getty Images

El documental “Framing Britney Spears” sobre la tutela de la cantante hicieron que Pink reflexionara sobre su relación con la estrella del pop y qué más pudo haber hecho para ayudarla en aquellos tiempos cuando sus carreras comenzaban a consolidarse.

Durante una aparición en “Watch What Happens Live”, un fan le preguntó a Pink qué pensaba sobre Britney después del reciente especial del New York Times sobre ella.

“Amo a Britney, y esto es lo que pasa con todos nosotros, mirones, ninguno de nosotros sabe lo que estaba pasando”, respondió Pink. “No estábamos allí. Y me gustaría (haber estado). Creo que a todos nos gustaría, y sentimos esta feroz protección sobre ella, por una buena razón: es un amor. Todo lo que sé es que es increíblemente dulce y quiero que sea feliz”.

El presentador Andy Cohen luego le preguntó si había tenido la oportunidad de ver el documental, a lo que la cantante respondió: “Lo hice, y me sentí triste porque en ese entonces, en los primeros días, no sabía… Soy una persona fuerte, podría haber hecho más. Podría haberlo hecho, no lo sé“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Continuó diciendo que desearía haberle dejado más claro a Britney Spears que podría haber sido un sistema de apoyo para ella. “No me gusta sentirme impotente, y solo puedo imaginar cómo se siente, y pudo haber necesitado un poco de apoyo”, agregó Pink. “Y los medios de comunicación la destrozaron, y los paparazzi son escoria, y me hubiera gustado poder acercarme y darle un abrazo”.

Spears, por su parte, se refirió indirectamente al documental en una publicación de Instagram el 3 de mayo, diciendo que está “profundamente halagada” de que a la gente le importe tanto, pero que los documentales sobre su vida son “hipócritas”.

“Critican a los medios y luego hacen lo mismo?????” Spears escribió junto a un video. “Maldita sea… no los sé, pero estoy encantada de recordarles a todos que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos muchísimo más increíbles”.

En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema