Están de vuelta: 6 estilos de cuello de tortuga para diferentes ocasiones

Los cuellos de tortuga son la pieza ideal para looks relajados, sin embargo puedes añadir color y textura a este básico

tipos de cuello de tortuga

Una prenda esencial. | Crédito: Pexels

Hay algunas cosas que diría que toda persona necesita en su armario. Por supuesto, cada quien tiene gustos especiales y todas tenemos derecho a tener un estilo propio, pero tu ropero no está completo sin al menos un cuello de tortuga básico para combinar con faldas, pantalones e incluso shorts.

Además, un cuello de tortuga puedes ponerlo debajo de un vestido lencero o un chaleco. Y no se trata solo de mantener el calor. Un cuello de tortuga en capas le da un toque extra de combinación que no se puede obtener con ninguna otra prenda básica.

Una vez que obtenga un polo de cuello de tortuga, no podrá detenerse hasta que tengas un cajón completo lleno de ellos. Echa un vistazo a continuación para ver algunas de las vastas opciones que tienes cuando se trata de cuellos de tortuga.

1- El básico color negro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un cuello de tortuga negro es un elemento básico, necesario, en mi opinión. Puedes combinarlo con cualquier artículo que ya tengas en tu armario para lograr un estilo clásico en todo momento. Una vez que consigas a uno de estos, será lo primero que busques cada vez que quieras un outfit relajado.

2- Crop top

A todas nos encantan los tops cortos, eso es prácticamente un hecho. Si bien hay algo lindo en usar un cuello alto de largo completo, a veces solo tienes que dejar que tu pancita respire.

3- A rayas

Si estás lista para ponerte un poco funky con los patrones, elige un cuello alto a rayas. Puedes usar esta pieza debajo de un chaleco con botones.

4- A cuadros

El hecho de que sea un artículo básico no significa que no puedas divertirte con un jersey de cuello alto. Un patrón como la tela escocesa es un poco más interesante visualmente que las rayas.

5- Uno colorido

No necesitas rehuir el color cuando se trata de cuellos de tortuga. Puedes elegir un ajuste ligeramente más cuadrado, lo que los hace aún más cómodos de usar.

7- Animal print

Los tonos de los estampados de animales los hacen más fáciles de combinar de lo que piensas. El estampado de leopardo debajo de colores como marrones o negros le dará a tu look un toque súper divertido.


Más sobre este tema