La presentadora de televisión Nina Parker crea una línea plus-size exclusiva para Macy’s

La presentadora de E! lanzó este viernes su colección de ropa en Macy's, la cual fue creada para dar dar visibilidad a los cuerpos grandes

nina parker macys

Una línea que tiene de todos. | Crédito: Macysinc.com

Este viernes 14 de mayo, la presentadora de televisión y diseñadora de vestuario Nina Parker lanzó una colección plus-size para Macy’s. La colaboración es la primera para tallas grandes diseñada por una mujer negra para el minorista.

Creada en asociación con Reunited Clothing, la colección presenta piezas funcionales que las personas pueden mezclar y combinar en su día a día. Con prendas a partir de los $39 en tamaños que van desde 16W hasta 24W, la colección Nina Parker anima a los compradores a expresar su estilo con piezas a un precio excelente.

Nina Parker decidió crear esta línea de ropa debido a la frustración que sentía por la falta de opciones de ropa para mujeres de talla grande.

“Me estaba frustrando con las opciones [de talla grande] y nunca tuvo sentido para mí por qué si hay algo disponible en una talla dos, ¿por qué no está disponible en una talla 20?” dijo en entrevista con WWD. “Pensé que era tan extraño que ciertos diseños estén limitados por el tamaño cuando hay tantas mujeres que tienen más de un tamaño 12 que realmente saben cómo vestirse”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parker comenzó a trabajar en la colección en diciembre de 2019 con Reunited Clothing para crear estilos de tallas grandes que no podía encontrar en el mercado. La colección de debut ofrece monos, vestidos, faldas, tops y jeans e incorpora elementos de diseño como cremalleras, malla eléctrica y tela elástica que permite un uso cómodo y favorecedor.

La colección de Macy’s no es la primera incursión de Parker en el diseño de moda. La presentadora de televisión ya había diseñado sus propios vestidos de alfombra roja cuando cubría entregas de premios. Los diseños de Parker incluyen un vestido negro con mangas transparentes y una falda con flecos con pedrería que usó en los Globos de Oro de este año y un vestido azul que usó en la alfombra roja de los Oscar 2020.

la colección de Parker presenta 17 piezas desde el tamaño 16W hasta el 24W, y cuesta entre $39 y $129. Ella espera que sus diseños hagan que las mujeres de talla grande se sientan como “una mala perra”.

Parker anunció The Nina Parker Collection en una publicación de Instagram el mes pasado, escribiendo: “Ni siquiera tengo las palabras para expresar lo increíblemente feliz que estoy. Solo soy una chica que tuvo una visión y estoy muy agradecida y agradecida de que @macys creyera en ella y en MÍ. Quiero que las mujeres se sientan empoderadas y vistas”.

Puedes crear la colección de Nina Parker en macys.com/ninaparker y tiendas Macy’s seleccionadas en todo el país.

Más sobre este tema