Rihanna se puso unos zapatos de crochet y sus fans aseguran que es señal de una nueva colaboración

Rihanna compartió una fotografía con un outfit muy veraniego que muestra unas sandalias y vestido crochet que enamoró a sus seguidores y les sembró la duda de un nuevo lanzamiento

rihanna vestido y sandalias crochet

Rihanna impone modas. | Crédito: Getty Images

Rihanna ya está lista para el verano y lo demostró con un gran outfit de crochet. La cantante compartió una foto en Instagram para promocionar la nueva crema de Fenty Skin, Butta Drop Whipped Oil Body Cream, y pudimos ver el brillo que otorga el producto, además de admirar el atuendo perfectamente ensamblado de Riri.

“Gotea tu piel con un aceite corporal hidratante, brillante y batido de @fentyskin que te deja con un brillo no pegajoso que dura. Además, ¡es recargable! Disponible ahora en @sephora @bootsuk @harveynichols + fentyskin.com”, escribió Rihanna en su publicación.

Resulta que muchos fans de la cantante se sintieron atraídos por el outfit por una razón más allá de la moda: lo tomaron como una señal de una nueva colaboración musical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando Rihanna compartió la foto de su vestido de crochet personalizado y zapatos de tacón a juego, la gente en las redes sociales se dio cuenta rápidamente de que llevaba los mismos zapatos de Bottega Veneta que usó Nicki Minaj.

Ambas cantantes volvieron a seguirse en Instagram hace unos días. ¿Una coincidencia? Quizás. Pero si has estado deseando nueva música de estas mujeres, esta podría ser la primera señal que te lleve a una próxima colaboración. No hay más detalles para indicar que Rihanna y Nicki planean algo, pero podemos admirar estos zapatos mientras esperamos a ver qué sucede y a que llegue el viernes, día en que Minaj posiblemente anuncie un nuevo lanzamiento.

El outfit de Rihanna incluía un vestido de crochet beige ajustado con cuello halter. Rihanna combinó el vestido con pulseras en capas y peinó su cabello con elegantes nudos bantú. En cuanto al calzado, Riri eligió las llamativas sandalias Stretch de 90 mm con paneles de malla de Bottega Veneta.

Los hermosos zapatos en color verde.

Los zapatos, que se venden al por menor por $930 en Farfetch.com, están diseñados con paneles en forma de red. Las sandalias se completan con una correa en el tobillo que se abrocha y una punta cuadrada de tendencia.


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema