Cómo usar Crocs para que te queden elegantes con cualquier outfit

Las Crocs son un calzado que vive un gran momento, mira cómo usarlos para crear atuendos elegantes, cómodos y hermosos

como usar crocs

Usa tus Crocs fuera de casa. | Crédito: Unsplash

Las Crocs están teniendo un gran momento luego de que Nicki Minaj se enfundara en ellas y las luciera con joyas. La marca ha ganado mucha credibilidad en la calle recientemente, gracias a sus últimas colaboraciones con celebridades.

El año pasado, Crocs anunció una asociación con Bad Bunny para un par que brilla en la oscuridad, que se agotaron en minutos. Luego, la marca anunció una segunda colaboración entre celebridades, esta vez con Justin Bieber.

Diseñadores como Christopher Kane y Balenciaga llevaron a Crocs a la pasarela hace unos años, pero hubo resurgimiento luego de meses de confinamiento. Y aunque son un poco controvertidos, la gente está inclinándose hacia usar Crocs en exteriores, por comodidad y funcionalidad. Así que pensamos que es hora de mostrarte cómo usar un par si estás un poco perdida.

Nos hemos encontrado con algunas formas muy elegantes y refrescantes en las que la gente usa sus Crocs. Ya sea que desees usar un maxivestido o falda, hay muchas formas nuevas y divertidas de usar Crocs.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sigue leyendo para conocer todas las ideas de atuendos con Crocs.

Con maxivestidos

Combínalos con calcetines y un vestido largo. Recuerda que las Crocs vienen en varios estilos, así que no te limites a un par de un solo tono y elige unos tie-dye.

Animal Print

A veces nos rompemos la cabeza y no sabemos cómo usar nuestras piezas de animal print, pero quizá la respuesta está en un par de Crocs. Combina tu calzado con un suéter o blazer del mismo color.

A juego con tu outfit

Combina tus Crocs con ropa del mismo color. No te puedes equivocar al crear un outfit monocromático pastel.

Con faldas

Lleva tus outfits con faldas al siguiente nivel usando un par de Crocs, pueden ser de plataforma para que resalten aún más.

Con pants

Los pants dejaron de ser ropa de interiores hace mucho, así que úsalos con suéteres o blusas para crear un outfit elegante que puedes cerrar con tus Crocs.


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema