Vans lanzará una nueva línea inspirada en Bob Esponja, creada por la diseñadora Sandy Liang

La diseñadora de Nueva York se une a Vans nuevamente para crear una bella colección de ropa y tenis con Bob Esponja como protagonista

Vans x SpongeBob SquarePants by Sandy Liang

Una colección hermosa. | Crédito: Sandy Liang

Si eres fan de Vans y Bob Esponja, te alegrará saber que la marca de zapatos volverá a lanzar una colección inspirada en el querido personaje animado.

Esta vez lo hará de la mano de la diseñadora de Nueva York Sandy Liang, quien presentará su propia interpretación de los elementos y personajes de la serie animada. La colección de cinco piezas incluye una sudadera con capucha, un sombrero de pescador, una camiseta y dos pares de Vans Sk8-Hi DX clásicos, que fueron reinventados por Liang.

El gorro, la camisa y la sudadera tienen estampados de Bob Esponja, Calamardo, Sandy Cheeks y Patricio Estrella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En cuanto a los tenis, te llevarán de vuelta a las imágenes icónicas del programa. Ambos pares de zapatos son una interpretación más artística de la franquicia, con rasgos estéticas a las propias imágenes del programa. Un par ofrece un collage de estampados con inspiraciones del mar y un parche de Bob Esponja. Mientras que el otro par es floral, en un homenaje al personaje de la serie Sandy Cheeks.

“Quería volver a referirme a Fondo de Bikini siempre que fuera posible, pero al mismo tiempo llevar a los personajes más al mundo real, como en mi versión del Lower East Side”, dijo Sandy Liang a Teen Vogue. “No quería que ninguno de los conjuntos se sintiera demasiado disfrazado y era importante que cada uno de sus conjuntos pudiera ser algo que pudiera ver traducido en una prenda real”.

Además de la colección diseñada por Sandy Liang, Vans lanzará una línea completa para niños con el personaje como protagonista. “Vans se une a SpongeBob SquarePants de Nickelodeon para compartir una colección de pies a cabeza para los fanáticos de todas las edades. Prepárate para Vans x Bob Esponja”, escribió la marca en Instagram.

Esta línea incluye mochilas, tenis, camisetas y sudaderas con capucha.

La colección Vans x SpongeBob SquarePants by Sandy Liang estará disponible en línea en vans.com/spongebob y en tiendas Vans selectas a partir del 4 de junio.


Más sobre este tema