El hermoso vestido tie-dye que Adele presumió en su cumpleaños 33

Adele cumplió 33 años y lo celebró publicando una serie de fotos en las que viste un hermoso vestido que dejó impactados a sus fans

adele vestido tie dye

La cantante lució radiante. | Crédito: Getty Images

Adele cumplió 33 años y los celebró como solo ella sabe: Luciendo radiante y feliz. La cantante inglesa compartió una serie de fotos donde se ve increíble sin maquillaje y otra más donde usa un vestido tie-dye que deslumbró a sus fans.

La británica publicó tres fotos en Instagram, y mostró cómo se sentía con respecto a su gran día al escribir en su post “Thirty Free”.

En una de las fotos, Adele muestra su belleza natural sin maquillaje mientras sonríe y enseña su tatuaje de Saturno justo debajo del codo. En la siguiente se le ve sumergida en un lago disfrutando del sol.

Y en la última de las fotos, Adele está en medio de un giro, como si bailara, con un vestido estampado tie-dye anudado de Altuzarra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desliza sobre la foto para ver el vestido de Adele.

Con un precio de $2,795, pero actualmente agotado, el vestido “Shibuya” del diseñador de Nueva York está hecho con el arte japonés del shibori, un “proceso manual de una semana en el que las telas se cosen y fruncen con precisión, antes de teñirlas y secarlas a mano”, según el sitio web de Altuzarra.

El estilo ventoso también es un cambio sorprendente de los estilos que Adele prefería en el pasado; si bien durante mucho tiempo ha amado los escotes redondos, la ganadora del Grammy generalmente se inclina por los vestidos clásicos de corte A y los vestidos negros estructurados.

Este llamativo vestido da un aire al estilo bohemio o boho gracias al atrevido diseño de teñido. El look es muy halagador con la parte de arriba con hombros descubiertos y blusa que cae hasta una falda ondeada. Adele completó muy bien su look con arracadas y cabello suelto.

Aunque Adele ha mantenido un perfil bajo recientemente, su amigo cercano, el cómico Alan Carr, le dijo a The Post a principios de este año que está trabajando en nueva música.

Sin embargo, el álbum que los fanáticos sospechaban que sería, al igual que sus otros trabajos, titulado según su edad, 32, nunca se lanzó. La cantante parece estar pasando más tiempo libre concentrándose en sus amigos y en ella misma.

Adele fue vista por primera vez en meses la semana pasada después de unirse a una serie de estrellas en la fiesta posterior al Oscar del actor Daniel Kaluuya, quien ganó el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en Judas and the Black Messiah.

Más sobre este tema