Cabello seco: los mejores shampoos y acondicionadores para hidratar tu pelo

Si tu cabello está seco por el tinte, las herramientas de color o cualquier otra razón, necesitas hidratarlo con los mejores shampoos y acondicionadores para este tipo de pelo

mejores shampoos y acondicionadores para pelo seco

El pelo seco debe tratarse con shampoos y acondicionadores nutritivos. | Crédito: theouai.com

El cabello seco requiere un toque delicado cuando se limpia y acondiciona, por lo que los mejores shampoos y acondicionadores para cabello seco tienden a ser cremosos y elaborados con aceites nutritivos que restauran la hidratación y brindan un efecto suavizante general.

Por lo general, a las personas con cabello seco les conviene apegarse a las fórmulas sin sulfato, porque los sulfatos, con su capacidad de formación de espuma, pueden despojar demasiado el cabello de sus aceites naturales. Así que se necesita más humedad.

Más allá de eso, debes elegir el champú y el acondicionador que funcionen para tu tipo de cabello; por ejemplo, a continuación hay selecciones para cabello seco que es fino, rizado, teñido y más.


Shampoo sin sulfatos Ever Creme de L'Oreal Paris

shampoo para cabello seco
Crédito: lorealparisusa.com

En cuanto a los champús de farmacia para cabello seco, el Ever Creme de L’Oreal ($8) es una elección muy sólida. El producto sin sulfatos utiliza aceite de albaricoque como su principal ingrediente, y acompañado del acondicionador del mismo nombre, ambos productos trabajan juntos para dejar el cabello seco con una sensación de hidratación y suavidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Shampoo y acondicionador hidratante de Moroccanoil

mejores acondicionadores para cabello seco
Crédito: Amazon

El shampoo y acondicionador hidratante de Moroccanoil están elaborados con aceite de argán, un ingrediente rico en nutrientes que hidrata, suaviza y protege eficazmente el cabello seco. Estos productos también contienen otros ingredientes nutritivos como vitamina E y algas rojas, y cuentan con la fragancia icónica de Moroccanoil: una mezcla especiada de ámbar, almizcle y flores con un toque de dulzura. Tanto los expertos en belleza como los profesionales del cabello están obsesionados con la línea de productos hidratantes de Moroccanoil, especialmente para aquellos con cabello seco, áspero e incluso dañado. Tanto el shampoo como el acondicionador lo puedes comprar en Amazon por $24.


Shampoo y acondicioando para cabello rizado de Mielle

shampoo y acondicionador para pelo seco
Crédito: Amazon

Para las personas con cabello seco y rizos tipo 4, llega este dúo de champú y acondicionador de la línea de granada y miel de Mielle Organics. El shampoo ($13), con su aceite de semilla de granada, miel, aceite de babasú, glicerina y proteínas de seda y trigo, limpia suavemente el cabello seco mientras proporciona beneficios desenredantes y suavizantes.

El acondicionador ($13) está hecho con muchos de los mismos ingredientes profundamente nutritivos, así como con manteca de murumuru, desenredará e hidratará aún más tu cabello sin apelmazar tus rizos. Y aunque estos productos son ideales para los rizos tipo 4, cualquier persona con cualquier tipo de cabello rizado u ondulado puede usar este increíble champú y acondicionador.


Shampoo hidratante de R+Co

Crédito: randco.com

Encontrar un producto que sea lo suficientemente fuerte para hidratar el cabello grueso y seco puede ser un desafío, pero este champú de R+Co ($32) de hidratación intensa está hecho solo para este tipo de cabello. La vitamina B5 ayuda a hidratar y revivir el cabello teñido, dañado por el sol y tratado con calor para una experiencia de hidratación intensa. Para hacer un esfuerzo adicional por su cabello, intente usar este champú junto con el acondicionador R+CO Atlantis Moisturizing B5 para obtener resultados óptimos.


Shampoo Hot Girls de IGK

Hot Girls
Crédito: igkhair.com

Este champú humectante de IGK ($27) ayuda a combatir el quiebre mientras también repara y restaura el cabello que ha estado expuesto al daño. El cabello seco de todos los tipos y texturas apreciará la infusión inmediata de vitaminas y humectantes que trabajan juntos para agregar un alto brillo. Ya sea que tengas el cabello dañado por el peinado con calor, la contaminación o los tratamientos de color, este champú actúa humectando y fortaleciendo.

Además, este champú es seguro para todos los colores de cabello e incluso incluye protección UV.


Shampoo para cabello fino y seco de Ouai

Crédito: theouai.com

El cabello seco y fino puede ser complicado de tratar, ya que algunos champús hidratantes pueden resultar un poco pesados para este tipo de cabello. Así que te presentamos esta fórmula especializada de OUAI ($30). Este champú hidratante utiliza una mezcla de biotina, aceite de semilla de chía y queratina hidrolizada para fortalecer, hidratar y aumentar el volumen, todo sin apelmazar el cabello.


Shampoo hidratante de Pacifica

Crédito: pacificabeauty.com

Este lujoso champú de Pacifica ($10) es un básico para el cabello seco y dañado. Está repleto de ingredientes hidratantes como coco, arroz y superfrutas, y es ideal para el cabello que ha sido lavado en exceso, procesado con color o peinado con calor. Sin mencionar que su aroma te transporta directamente a unas vacaciones en la playa. El aroma de coco tostado en la fórmula está hecho sin sulfatos ni parabenos, por lo que puedes reparar tu cabello mientras hueles dulce y tropical.


En esta nota

hidratación pelo dañado
Más sobre este tema