5 tendencias en lentes de sol para usar lo que resta del 2021

Si estás pensando en renovar tus lentes de sol, debes conocer las tendencias 2021 que verás por todos lados

tendencias lentes de sol 2021

Las gafas de sol nos protegen de los rayos UV. | Crédito: Pexels

Los lentes de sol son una pieza que jamás deben faltar en nuestros bolsos, así que de vez en cuando debemos hacer una rotación y unirnos a las tendencias. Por eso nos dimos a la tarea de ver algunas de las tendencias en lentes de sol que veremos lo que resta del 2021.

Los estilos a continuación puedes usarlos afuera y dentro, como cuando estás posando para un selfie en Instagram, por supuesto.

Este año no solo estamos viendo una repetición de ciertas formas, sino una recreación de ellas. Los diseños futuristas vienen en todas las formas: algunos tienen marcos que se doblan, mientras que otros presentan formas geniales.

El metal pesado también es una tendencia, y estamos viendo un pico de oro amarillo en particular, así que ahora tendrás otro accesorio para que coincida con todas las delicadas joyas que has estado usando en el año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas son algunas de las tendencias en gafas de sol que seguirás viendo en 2021.

1- Armazones dorados

Este año, los diseñadores están apostando al metal pesado. Incluso cuando los marcos son delgados, el oro amarillo aún se destaca, especialmente cuando los lentes se adaptan a tus aros y collares de cadena.

2- Cuadrados y rectangulares

Elige lentes que sean ultraestructurados y geométricos, ya sea que las gafas sean algo más delgadas y rectangulares, o largas y cuadradas.

3- Transparentes

Las gafas de sol hechas con acetato y un marco transparente traen su propio encanto. Puedes elegir estilos decolorados o en un solo color.

4- Cat eye

La forma de los ojos de gato es retro y te transporta a los años 70. Estos tienen más de una estética vintage y finalmente hacen una declaración.

5- Futuristas

Nos encanta ver cómo los diseñadores reinventan cuando se trata de marcos funky. Las gafas de sol que son menos sobre la lente y más sobre la silueta general, son divertidos y llamativos; perfectos para la excéntrica que vive en ti.


Más sobre este tema