6 Básicos de belleza de Audrey Hepburn

Últimamente la famosa actriz de Hollywood ha cobrado vital importancia por su estilo de vida tan avanzado para la época en la que vivió y la hermosa castaña nos heredó sus básicos para verse divina 24/7, pasos muy sencillos y asequibles para todas nosotras

Conoce los mejores secretos de belleza de Audrey Hepburn | Crédito  Getty Images.

Conoce los mejores secretos de belleza de Audrey Hepburn | Crédito Getty Images.

Si de algo podía jactarse la icónica estrella de cine Audrey Hepburn era de su belleza, no obstante, pese a ser una de las mujeres más atractivas y elegantes del planeta, ella prefería ser reconocida como una persona aterrizada, interesada en las obras de caridad y otros actos de buena voluntad. Pero independientemente de ello la actriz trascendió en gran medida por sus papeles como Holly Golightly o Sabrina, roles que la catapultaron como icono irremediable de la moda y belleza. Y es que para la castaña de 1,70, ponerse bloqueador solar, perfume y cremas corporales eran sus pilares de belleza, no obstanet acá te compartimos sus otros rituales complementarios para hacerla lucir eternamente bella. 

Tómate muy en serio tu rutina de belleza

En alguna ocasión la originaria de Bélgica reveló a Vogue British que para ella ser fiel a una serie de pasos diarios es lo que le permitió gozar de buena piel por mucho tiempo, ya que al ser disciplinada las arrugas llegaron mucho tiempo después de lo esperado, los rayos del sol no mancharon su delicada piel blanca y por último su pelo siempre lució perfecto gracias a la aplicación de una mascarilla especialmente creada para ella que aún prevalece hasta nuestros días y que puede hacer maravillas por ti.

1-Ojos majestuosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La diva vaya que era dedicada y exigente consigo misma y con los demás, ya que para darle intensidad a su mirada, le solicitaba a sus maquillista de cabecera Alberto Rossi que con unas pinzas muy finas separará pestaña por pestaña para que cuando aplicase el rimel no quedaran grumos y sus ojos se vieran enormes. Posteriormente le pedía al experto que hiciera lo mismo ahora que ya tenía la máscara encima y aplicara una segunda capa. Naturalmente es un paso por demás engorroso, pero el resultado ¡es prodigioso!De manera que si deseas tener una mirada de impacto pon un extra de esfuerzo, total lo peor que puede pasar es que te veas asombrosa. Te recomendamos tener a la mano lubricante de ojos por si te molesta un poco el procedimiento.

2- Unos ojos preciosos merecen unas cejas espectaculares

Las grandes reinas de la pantalla de oro, sabían que unas cejas de impacto lo son todo desde Greta Garbo, Sophia Loren y desde luego Audrey Hepburn, quien tenía unas muy marcadas y espesas, pero sus irresistibles cejas se deben en gran medida a que rellenaba aquellos huequitos con un lápiz de ojos idéntico a su tono marrón oscuro. De modo que cuando tengas tiempo ve a Sephora o cualquier otra tienda que te guste y pregunta al experto por el lápiz perfecto para ti de esta manera tendrás unas cejas sobresalientes, tal como la intérprete de ‘My Fair Lady’.

3- Una dieta rica en verduras y frutas frescas

¿Recuerdas cuando tu madre y abuela te decían que comieras más frutas y verduras y menos alimentos procesados¿, ¡pues estaban en lo correcto!Audrey siempre lo hizo, bebió poquísimo alcohol en su vida, en todas sus comidas el porcentaje de frutas y de verduras era del 60% de su plato, mientras que el otro 40% restante eran pescados o carnes magras. Ella solía cargar un termo con aguas de diferentes sabores, por ejemplo limonada, agua de sandía o melón, dependiendo de la temporada, como advierte su hijo Luca Dotti en el fabuloso libro ‘Audrey en casa: Recuerdos de la cocina de mi madre’.

4- Un ingrediente de cocina que va directo a tu rostro

Hepburn solía decir que su piel era extra seca y que lo único que la podía ayudar era el consejo que una vez recibió de un cosmetólogo francés Cyriac Brun, quien le sugirió untarse yogurt griego puro en la cara como mascarilla por 30 minutos y después retirar con agua tibia. ¿Por qué motivos?, este lácteo contiene ácido láctico, que ayuda a exfoliar con suavidad mientras hidrata la piel al mismo tiempo. Entonces ya lo sabes es bueno para tus huesos y para tu rostro.

5-Visita con frecuencia al dermatólogo

Uno de los mejores secretos de Hollywood era el especialista hungaro en piel Erno Laszlo, quien atendió personalmente a celebs como: Marilyn Monroe, Grace Kelly y Ava Gardner, a quienes les dio cremas y otros elixires para mantener las musas impecables. De hecho la propia Audrey se pronunció al respecto “Le debo el 50% de mi belleza a mi madre y el otro 50% a Erno Laszlo”, Entonces invierte en tu belleza y ve periódicamente al dermatólogo.

6- Consiente a tu pelo continuamente

¿Alguna vez has oído hablar del Elasticiser de Philip Kingsley? Una mascarilla reparadora que hidrata directamente desde dentro de la cutícula del cabello, dejándolo brillante, suave y con volumen, y que fue creada específicamente para Hepburn después de que los dos se conocieron en 1974. Le gustó tanto que se dice que encargaba grandes recipientes a través de mensajería con regularidad. La actriz amaba que su pelo fuera uno de sus grandes atributos, por lo que lo aplicaba tres veces a la semana. Hazle caso a la diva y busca esta o cualquier otra mascarilla que te agrade y nutre tu melena.

Más sobre este tema