4 tutoriales para conseguir el peinado de Penélope Cruz en casa

La actriz de talla internacional es un ícono de talento y belleza y su cabello siempre da de qué hablar, porque tiene un aire desenfadado pero lleno de glamour

tutoriales para conseguir el peinado de Penélope Cruz en casa

La actriz española se destaca por su look natural pero súper glamouroso, dentro y fuera de las alfombras rojas / Crédito: Shutterstock

Nacida el 28 de abril de 1974, en el barrio madrileño de Alcobendas, Penélope Cruz tiene una carrera larga e increíble. La actriz española se ha posicionada en las pantallas del mundo gracias a su talento, carisma y belleza. Sin duda un ícono hispano que siempre capta la atención de las cámaras y los reflectores. 

Penélope Cruz es un símbolo de belleza natural en todo el mundo, su look siempre tiene una estela glamourosa que para a todos en seco, pero al mismo tiempo despide naturalidad y por eso se ha convertido en la inspiración global de muchas mujeres. 

Espectacular dentro y fuera de las alfombras rojas, Penélope siempre nos deja con ganas de más y sobre todo de aprender cómo conseguir su look en casa. Por eso nos dimos a la tarea de recolectar algunos de sus peinados más icónicos y los tutoriales que nos ayudarán a conseguirlos en casa. 

Lo mejor es que hay algo para todas, porque Penélope Cruz es una mujer camaleónica que va del cabello más largo al más corto sin ningún problema. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Bob con volumen

1

Este es uno de sus looks más nuevos y sin duda uno que se puede replicar fácilmente si tienen el cabello de este largo. Y seguro estarás pensando “pero cuál es el peinado aquí”. Bueno, aunque es muy sencillo de conseguir este Bob tiene volumen, lo que le da más “rebote” al cabello. El pelo no queda lacio aplastado y tiene un poco de volumen en la coronilla, lo que hace que el look sea más suave y sexy. El siguiente tutorial te enseña a conseguirlo y si eres de las que maneja la secadora como toda una pro, puedes replicar la técnica con 2 cepillos redondos de diferentes tamaños.


Blowout de salón

2

Este es uno de looks más codiciados entre las simples mortales como yo que no tienen idea de cómo usar la secadora y el cepillo al mismo tiempo. Entonces para evitar un desastre, mejor nos olvidamos del cabello con ondas súper ligeras en las puntas y con volumen. Hasta que nos encontramos con un tutorial como el que te ponemos aquí abajo, que nos enseña cómo lograr el look de Penélope, ¡utilizando una plancha de pelo! Gracias vloggers del internet, que responden a las necesidades de mujeres como yo.


Fleco de cortina

3

Un aspecto característico del cabello de Penélope es su fleco de cortina. Ella lo llevó mucho antes de que se pusiera de moda y sin duda es un look que se le ve increíble. Si eres de las que está pensando en cortarlo así o ya lo tienes pero no sabes cómo peinarlo, Brad Mondo tiene la respuesta y lo que me encanta de su tutorial es que usa diferentes herramientas, así que podrás elegir aquella con la que te acomodes más. 


Ondas súper suaves

4

Otro de los looks característicos de la actriz española. Estas ondas son románticas pero desenfadadas, van bien con un look súper casual o con el vestido más sexy del guardarropa y lo mejor es que son bien fáciles de hacer. Este peinado en particular es para las chicas de pelo largo lacio o ligeramente ondulado. Y lo mejor es que no lleva miles de horas, con un poco de práctica, te saldrá en menos de 15 minutos. 

Penélope Cruz inspira con su talento, carisma y belleza. Cuando no sepas qué usar, cómo peinarte o maquillarte, ve a google y revisa algunas de sus fotos; la inspiración que necesitas está al alcance de tus manos.

Más sobre este tema