Los productos de maquillaje favoritos de Gigi Hadid por menos de $15

Hasta las grandes modelos como Gigi, usan productos que todas podemos conseguir en nuestra tienda favorita

Productos de maquillaje favoritos de Gigi Hadid por menos de $15

La modelo tiene una rutina de maquillaje que todas podemos intentar en casa / Crédito: Shutterstock

Gigi Hadid es una de las modelos más populares del mundo, de eso no cabe duda. De la pasarela a las portadas de revistas en todos los idiomas que se nos ocurran, la belleza estadounidense impone tendencias y la industria del maquillaje no ha dudado en inspirarse en su look.

Nombrada en 2016 como la Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council, Gigi Hadid se convirtió en mamá hace muy poco (septiembre de 2020) y con este cambio en su vida, la modelo ha adaptado sus rutinas de belleza y sobre todo la de maquillaje.

Y sin ningún problema compartió hace unos meses cómo se maquilla, los productos que usa y algunos trucos para que el look final sea espectacular pero natural. Su acercamiento minimalista al maquillaje nos encantó y sobre todo, porque muchos de sus productos favoritos son comunes pero con grandes resultados; es decir, no van a vaciar nuestra cartera.

Hoy les compartimos esa lista junto con los consejos de la propia Gigi para que los pruebes la próxima vez que busques un look chic pero natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lanolips Multi-Balm Strawberry 101 Ointment – $13.50

Gigi ama los bálsamos multipropósito y los usa en los labios y aquellas zonas donde la piel se siente más seca. Menciona que ella lo aplica en la parte más gruesa de la ceja, porque es dónde la piel más lo necesita. La modelo menciona que este paso es esencial para que el resto del maquillaje tenga una aplicación perfecta. Este es el producto que ella prefiere, pero debes saber que la marca tiene varios aromas con diferentes beneficios, así que te recomendamos buscar el que sea más apto para las necesidades de tu piel.

Maybelline Fit Me Matte + Poreless Liquid Foundation – $5.39

Si buscas que tu piel se vea súper natural pero que las imperfecciones no se noten, entonces esta base es para ti (si tienes piel normal, mixta o grasa). Gigi aplica la base con los dedos y la difumina con las manos; menciona que esto le ayuda a conseguir ese “No-makeup makeup” look y recalca la importancia de difuminarla con la línea del cabello. Si aplicar base con las manos no es lo tuyo, puedes utilizar una brocha densa para hacer un difuminado profesional.

Maybelline Instant Age Rewind Eraser Dark Circle Treatment Concealer – $7.99

No nos sorprende que Gigi elija este corrector como su favorito, no por nada es uno de los mejores vendidos alrededor del mundo. La modelo lo aplica en un triángulo invertido justo encima de las ojeras y menciona que le gusta dejarlo un momento sobre la piel, antes de difuminarlo con los dedos, porque siente que la fórmula se hace un poco más espesa y cubre mejor las imperfecciones.

Maybelline TattooStudio Tattoo Brow 36HR Pigment Brow Pencil – $8.99

Las cejas de Gigi son increíbles, pero ella también las maquilla y utiliza este producto que ya incluye cepillo. Comienza peinado sus cejas para acomodar los vellitos, luego rellena los huecos en sus cejas y vuelve a pasar el cepillo para darle un look natural. Si quieres que las cejas se queden en su lugar, pero que luzcan naturales, puedes utilizar una cera para cejas transparente.

Covergirl Makeup Masters Eyelash Curler – $3.52

Covergirl Makeup Masters Eyelash Curler
Covergirl Makeup Masters Eyelash Curler / Crédito: Amazon

Sí, el enchinador de pestañas no puede faltar sobre todo si las tienes de “aguacero”. Pero no hay porqué gastar los miles para tener un buen resultado y Gigi lo sabe, por eso ha comentado que su enchinador favorito es este. Lo más importante de un producto así es que no jale las pestañas y que la goma que hace presión no se salga a cada rato.

Maybelline Master Chrome Extreme Highlighting Powder – $7.99

https://www.instagram.com/p/CJJxO2HBT4U/

Un poco de iluminador puede llevar tu maquillaje al siguiente nivel y no tienes que usar mucho producto. Pero si lo que quieres es brillar brillar, puedes aplicar un iluminador en crema y luego “sellarlo” con uno en polvo. La duración del producto aumenta considerablemente y nadie pondrá en duda que la luz está en tu rostro.

Maybelline Nudes of New York Eyeshadow Palette – $13.99

Y por último tenemos una paleta de sombras que pueden ayudarte a conseguir un look nude natural o algo mucho más glam si así lo deseas. Los colores de esta paleta son perfectos para una cita casual, una llamada de zoom o simplemente para estar en casa. Gigi no necesita una razón para maquillarse cuando está buscando pasar un tiempo solo para ella.

Personalmente he probado la base y el corrector de maquillaje, ambos me encantan y me han cumplido con lo que prometen. Mantienen mi piel mate, no luce cakey o recargado y puedo darle más cobertura a mis imperfecciones si así lo deseo.

En esta nota

consejos de maquillaje Covergirl Maybelline
Más sobre este tema