Bubble ponytail: Descubre cómo hacerte el peinado del momento

La bubble ponytail o cola de caballo de burbujas es hermosa y fácil de hacer, solo te tomará un par de minutos

como hacer bubble ponytail

Una coleta muy original. | Crédito: Pexels

Las colas de caballo se pueden usar para casi cualquier ocasión, ya sea en su versión más clásica o una más original. Hoy vamos a hablar de la cola de caballo del momento: la bubble ponytail o cola de caballo de burbujas.

Este peinado que marca tendencia hará que tus largos mechones parezcan sacados de un cuento de hadas. Y lo mejor es que solo necesitas unos minutos para crearlo.

¿Cómo es la bubble ponytail?

Hablemos brevemente de lo que es una coleta de burbujas. Este peinado consiste en una cola de caballo que transformas con ligas para el cabello atados a lo largo de la coleta para crear secciones más pequeñas y redondas que parecen burbujas. Básicamente, es un peinado hermoso y fácil de crear, uno de nuestros favoritos.

Antes de peinarte, es importante preparar tus mechones con tu rutina habitual para el cuidado del cabello. Para tu coleta de burbujas, es una buena idea darle un impulso extra a tu melena con un shampoo y acondicionador voluminizador.

Luego puedes eliminar el frizz, los cabellos sueltos y el baby hair. Puedes aplicar un suero para el cabello para controlar el frizz. Luego, rocía un poco de laca para el cabello en un cepillo de dientes limpio y cepilla los baby hairs hacia atrás para obtener un acabado suave.

Cómo hacer la bubble ponytail

Primero haz una cola de caballo media o alta, asegurándose de que no haya protuberancias, nudos o enredos.

Es el momento de crear las burbujas: Pueden ser de una a dos pulgadas a lo largo de la cola de caballo, dependiendo de tu largo, coloca una liga y tira suavemente de los lados de esta sección recién creada para agregar volumen y hacer una forma redonda similar a una burbuja. Repite este proceso a lo largo de tu coleta.

El siguiente tutorial nos encantó:

Como mencionamos, la coleta puede ser alta, media o baja. Como gustes lucirá hermosa y será perfecta para una junta por zoom, una reunión en familia e incluso salir a correr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema