Los accesorios y prendas para usar con tus trajes de baño y así crear impresionantes looks

Tu look de playa o junto a la piscina puede pasar de simple a llamativo con las piezas correctas, te mostramos cómo combinar tu traje de baño

accesorios para combinar traje de baño

Crea un look perfecto. | Crédito: Freepik

Una vez que encuentras el traje de baño o bikini correcto, ya sabes, el que te hace sentir cómoda y a gusto, el siguiente paso es descubrir cómo vestirlo. Para aquellas que buscan mejorar su look de playa o estilo de traje de baño, tenemos algunas sugerencias fáciles que implican incorporar accesorios lindos, como sombreros y joyería.

Si lo combinas con los accesorios adecuados, bueno, tu traje de baño puede convertirse en un look veraniego hermoso para presumir en, adivinaste, Instagram.

Sombrero

Es un accesorio básico que a veces olvidamos: Un sombrero no solo es práctico para protegerte del sol, también puede ser una linda adición a tu atuendo veraniego. Ya sea que elijas un estilo panamá o uno con detalles, los sombreros añaden ese toque de chica fashion por el que todas nos esforzamos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Camisa larga

Ya sea que estés caminando a la piscina o descansando junto al lago con tus amigos por una tarde, un vestido camisero largo es una prenda elegante que hará que cualquier traje de baño se vea más sofisticado.

Bandana

El viento en la playa no es una broma, puede arruinar tu cabello haciéndolo volar por todos lados. Para evitar que tu cabello se enrede, ponte una bandana estampada. Esta es una buena alternativa para las mujeres que odian usar sombreros.

Joyería

Una manera fácil de hacer que un bikini sencillo se destaque es con joyería. Lo mejor de todo es que definitivamente está relacionado con las tendencias actuales.


Bucket hat

Los sombreros de pescador o bucket hats son duraderos y sin esfuerzo, puedes enrollarlos y meterlos en tu bolso, mojarlos en el agua o usarlos bajo el sol. Te verás como esa chica genial de tu película favorita de los 90 en la playa.

Pareo o falda con abertura

Para una cobertura ligera en la playa o la piscina, un pareo o falda es la mejor opción. Poner una envoltura alrededor de su bikini o bañador favorito es una forma sencilla de elevar tu look junto a la piscina. Con una variedad de formas de atarlo, es una forma versátil de cubrirte con estilo cuando no estás en el agua.


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema