Kim Kardashian lanzará su propia línea de productos para el cuidado de la piel

'Kim K' ya tiene impresionantes líneas de maquillaje, fragancias y fajas modeladoras, y su imperio está por expandirse con una línea de skincare

kim kardashian lanzara linea skincare

Su línea de maquillaje ya es muy popular. | Crédito: Getty Images

Todo parece indicar que Kim Kardashian va a lanzar una línea para el cuidado de la piel. Aún no ha habido ningún anuncio oficial, pero el sitio Page Six analizó hace unos días una gran cantidad de solicitudes de marcas registradas recientemente, y entre ellas, parece que la fundadora de KKW Beauty pronto lanzará una marca llamada SKKN by Kim.

Si bien la mujer de 40 años ya tiene impresionantes líneas de maquillaje, fragancias y fajas modeladoras, claramente aún no ha terminado. La patente de Kardashian para SKKN by KIM cubre todo, desde el cuidado de la piel hasta el cuidado del cabello, productos para uñas, velas y más.

Pero esto no es totalmente de la nada. Después de que el conglomerado de belleza Coty adquiriera una participación del 20% en KKW Beauty a principios de enero de 2021, Business of Fashion informó que había planes para lanzar una línea de cuidado de la piel en 2022. Por lo tanto, es probable que SKKN by KIM caiga bajo su ya establecida línea de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En cuanto a qué esperar, Kardashian podría estar inspirándose en su rutina de belleza. El ácido salicílico y el azufre son algunos de sus ingredientes preferidos y, junto con las mascarillas de colágeno para los ojos, que son otro de sus ingredientes básicos. Y dado la frecuencia con la que ha compartido su viaje con la psoriasis, no sería sorprendente que Kardashian incluyera algunos elementos dirigidos a la afección.

Esta no es la primera línea de cuidado de la piel de Kardashian-Jenner, ni es la única en proceso. Junto con la ya famosa Kylie Skin, Kris Jenner presentó patentes para “Kris Jenner Skincare”, “Kris Jenner Skin” y “Kris Jenner Beauty” el pasado 10 de febrero. Parece que puede haber muchas colaboraciones entre Kardashian y Jenner en el futuro.

Las líneas de cuidado de la piel de las celebridades están de moda en estos días. Rihanna, Jennifer Lopez, Millie Bobby Brown, Jessica Alba, Alicia Keys y muchas más han comenzado sus propias marcas de belleza en los últimos años y no parece que la tendencia vaya a decaer pronto.


Más sobre este tema