Cuáles son los mejores lanzamientos de perfumes femeninos para esta primavera-verano

Dicen por ahí que un perfume es como un boleto de viaje a otras regiones del mundo y la memoria, entonces si quieres oler de modo distinguido y excepcional te presentamos las nuevas esencias que son un must en tu tocador

Perfumes de primavera que son los nuevos íconos modernos de la belleza | Crédito Pexels

Perfumes de primavera que son los nuevos íconos modernos de la belleza | Crédito Pexels

Decía Estée Lauder la legendaria fundadora de la compañía de cosméticos homónima, que se sabe más de una persona por su aroma que lo que ésta expresa con su habla; y no podríamos estar más de acuerdo con ella, ya que los perfumes son una carta de presentación invisible ante los demás, pero que es totalmente perceptible. De modo que ahora que ya estamos en primavera, no sólo necesitamos mudar de ropa, sino de fragancias para atraer todas esas cosas lindas de la vida como son: la alegría, la tranquilidad y la frescura, valores que deseamos embotellar por siempre y depositarlos a nuestro antojo sobre nuestro cuerpo y ropa como lienzos nuevos.

Los perfumes en primavera-verano casi siempre tienden a ser ligeros por las notas frutales y herbales que los acompañan, mientras que los de otoño-invierno son un tanto más densos en aroma ya que suelen tener especias, maderas e incluso minerales que los hacen más intensos. Por lo que llevar uno de estos en una temporada contraria puede ser una mala idea. Nosotras te recomendamos apostar por fragancias estivales que se lleven bien con el sol, la brisa y movimiento, prueba aquellos cuyas notas incorporen rosa, jamaica, limón higo o menta para que andes deliciosamente fragante.

Esta es nuestra lista de imprescindibles de la primavera verano:


Yellow Hibiscus de Jo Malone

1

Si quieres viajar o escaparte a la mejor playa del caribe, amarás con locura este perfume de la casa británica Jo Malone, porque sus notas dulces y  frescas de hibisco evocan un día un tórrido romance con sabor a besos de coco y piña. Sin duda un oasis total por lo ligera y jugosa.

Yellow hibiscus Cologne de Jo Malone | Crédito Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Agua de Loewe

2

La casa española se puso maja al crear esa belleza de perfume que está inspirado en el brillo de la luz sobre el agua, una cosa divina y tan poética como pocas. Sus partículas olorosas están compuestas por notas de bergamota, yuzu y té de Ceylán ideal para una mañana calurosa y despreocupada.


Babylon de Penhaligon´s

3

Alguna vez has querido ser la reina de Saba pero no sabes por dónde empezar, ¡Voilá! comienza por aquí con esta fragancia exquisita que nos traslada a la ciudad de los jardines colgantes de Babilonia en la antigua Mesopotamia, pues sus ingredientes incluyen: sándalo, vainilla, nuez moscada, azafrán y cedro que despertarán la lujuria más intensa en ti. Sin duda un sueño de perfume no apto para personas sencillas.

Babylon de Penhaligon’s | Crédito Amazon


Girl de Rochas

4

Te sientes a gusto en tu propia piel pero necesitas un boost extra, este perfume es lo que necesitas ya que además de ser producida bajo los criterios orgánicos y veganos, tiene poderes relajantes ya que posee un extracto de neroli, grosella negra y bayas rosas, flores blancas, madera de sándalo y cedro que aportan calidez a la piel y de vainilla. Un escapismo sensual sin poses.

Girl de Rochas | Crédito Amazon


Dolce Shine de Dolce Gabbana

5

La amapola es la gran protagonista de este perfume, que es como una ligera caricia que se une a mandarinas y limones de Sicilia, creando un aroma por demás liviano. juguetón y delicado. Ideal para llevar contigo a todas partes y rociar no sólo tu persona con él sino todo a tu alrededor.

Dolce shine by Dolce Gabbana | Crédito Amazon

Más sobre este tema