5 marcas de lencería maravillosas que debes probar

Si creías que la ropa interior se escapaba de las nuevas tendencias, ¡Te equivocas!, bralettes, bóxers, bodies y corpiños se renuevan para dar mejor ajuste y forma a la silueta femenina

Lencería de primavera | Crédito Pexels

Lencería de primavera | Crédito Pexels

Aunque sabemos que la ropa interior es algo que no se ve, sin duda es un ítem que se nota en el sentido de cómo nos sentimos y cómo se marca las prendas al cuerpo, por lo que no esctimes en estas piezas de primera necesidad, ya que la lencería es parte del uniforme del diario. Un brasier que te dé el soporte ideal o las bragas que te permitan moverte y transpirar con holgura son la diferencia entre estar contenta o aprisionada. 

Por tal motivo te presentamos algunas líneas especializadas en ropa interior femenina que te brindarán toda la comodidad y cobertura que necesitas en tu día a día.


Agent Provocateur

1

¿Te gusta y necesitas una prenda que te de contorno y forma en tu ropa íntima? Lo que necesitas es un ‘Body’ un enterizo que te sujete todo el tronco y que te moldee la figura. Si es el caso, debes conocer esta línea británica, porque además de que sus prendas son preciosas, mediante su uso diario es posible marcar la silueta y reducir medidas. Lo mejor es que están tan bien hechas estas prendas, que no se marcan a través de la ropa. ¡Una auténtica maravilla!


Chantelle

2

Si lo que buscas son prendas exquisitas, duraderas y sin costuras te presentamos la línea de Chantelle, una de las casas consagradas a la lencería por 145 años. De manera que si quieres lujo, calidad y buena confección esta marca es para ti. Además la casa francesa es de las pionera en poner estampado en la ropa interior, ya que antes de ellos estas prendas en su mayoría eran blancas o perladas. Redescubre sus patrones clásicos y dale elegancia a tu boudoir con su presencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Love Stories

3

Si eres una devota de los encajes y los adornos delicados, esta marca de lencería es para ti, ya que cada prenda cuenta con un detalle adorable y delicado que hará que suspires. Sus texturas infinitamente suaves y sexies hacen que te sientas poderosa e irresistible a la vez. prueba alguna de sus novedades en colores vibrantes o acabados satinados, no te arrepentirás.


Etam

4

Disfruta del lujo francés a buen precio con los diseños de Etam, lencería con diseños retro y actuales que enamoran. También si requieres pijamas, batas y pantuflas puedes adquirirlos, existen una amplia gama de modelos que van desde lo más juguetón y juvenil hasta su línea signature con estampados más sobrios y elegantes.


Udhara

5

Si de fibras naturales se trata, acabas de dar al clavo con esta marca de ropa interior que no sólo tiene diseños pulcros y atemporales sino que los materiales más ricos de todos, ya que sus fundadores tenían en mente que la naturaleza y el hombre (bueno en este caso la mujer) debían de comulgar continuamente por lo que una forma de experimentar las bondades de la flora es a través de sus insumos provenientes del algodón bambú y seda virgen. Sin duda una caricia al tacto.  

Más sobre este tema