Cómo llevar el estilo ‘Cut-Out’ tal y como lo dominan las influencers

¿Sientes frío pero también algo de calor? No estás cómoda con las prendas de entretiempo, ¡No te preocupes más! Llegó el estilo Cut Out al rescate, prendas con aberturas que te dan frescura y calidez al mismo tiempo que necesitas

Blusa efecto cut-out | Crédito Pexels

Blusa efecto cut-out | Crédito Pexels

¿Te ha pasado que sólo tienes frío en los brazos pero no en el resto del cuerpo, pero odias cargar el suéter?¡No más! apúntate a la tendencia más cool de la web, que está haciendo muy felices a miles de influencers y celebs la ropa estilo  ‘Cut Out’, prendas que te dan la ligereza suficiente para andar a gusto y no padecer bochornos ni fríos, sino que todo lo contrario estar templada y aprovechar la vitamina D al máximo.

Quizá para muchas esta tendencia sea atrevida o incluso un poco extravagante, pero la verdad en climas tan inciertos como el de la ciudad de LA, Miami o Nueva York es complicado saber qué llevar puesto, por eso, estas blusas, vestidos o suéteres de silueta cut-out resultan tan atractivas, ya que si bien enseñan algo de piel, cubren lo suficiente para pasar el tiempo a gusto.

Razones para llevar el Cut-Out

Esta tendencia no es nueva, de hecho se remite a principios del 2000 cuando artistas como Christina Aguilera o Gwen Stefani decidieron ponerlas en sus videoclips y después pasaron a estar de moda en todas partes. Ahora a la distancia los cortes se han sofisticado haciendo más elegantes y sensuales los cortes, por lo que si deseas usarlas en faldas, vestidos o trajes de baño es una buena idea. Aquí te decimos cómo llevarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Destaca tu figura
  • Atrae las miradas
  • Brinda balance al cuerpo
  • La piel luce más
  • Despierta tu voluptuosidad
  • Refresca tu armario
  • Tu cuerpo está a buena temperatura siempre

1-Cut-out en suéteres

Es quizá la forma más sencilla de llevar la tendencia y de manera más casual, si lo que quieres es un paso a la vez, por aquí es donde debes empezar hasta llegar a los vestidos y trajes de baño con aberturas. De modo que ensaya con este estilo y si ya te sientes cómoda avanza hasta los siguientes puntos.

2- Cut Out en faldas

Ya que te animaste a mostrar un poco más de piel, ¡Felicidades!, lucir tus piernas es una brillante idea, ya que puedes presumir tus flamantes zapatos, lucir más alta y lo más importante de todo presumir caminar con gran soltura y donaire por las calles y gozar del viento. No hay nada más lindo que un vestido o falda siendo volado por el viento, ¡Tan romántico! Lo único que te sugerimos es que escojas bien la postura de las aberturas porque a veces un centímetro de más y puede ser muy revelador, salvo claro que esa sea tu intención y si es el caso ¡Excelente! luce tus curvas.

3-Cut Out en vestido

Si vas a salir de noche, o vas a un evento formal, este corte asimétrico te convertirá en la reina del lugar, creenos nadie pasa desapercibida con un vestido bien cortado y de caída impecable

4-Cut-Out en blusa

Un poco de escote a nadie le viene mal por lo que lucir hombros, busto o espalda, es una idea genial para esas tardes en terrazas con las amigas. Estas blusas son perfectas para las chicas bohemias, ya que si bien lucen fluidas y airosas, también les da un espíritu de wild child y eso siempre es muy atractivo como agradable. Entonces busca esa blusa o top floral, liso o con animal print que tanto te gusta pero ahora con un detalle revelador, para mostrar otra parte de tu personalidad.

5-Cut-Out en traje de baño

Esta clase de piezas para la piscina son a todas luces un auténtico derroche de glamour y casi siempre las chicas que lo usan son las más seguras de sí mismas. Los diseños pueden ser desde los más geométricos hasta los más conservadores, pero sin perder su grado de ludismo y sensualidad. Si quieres algo diferente a lo usual, prueba el estilo Cut Out en sus diferentes versiones del bikini, tankini o enterizo.¡Todas ellas una maravilla!

Más sobre este tema