Conoce los bloqueadores solares perfectos para pieles grasas

¿Amas el sol pero no sus efectos?, ¿Te cuesta mucho ponerte bloqueador solar, por la sensación desagradable sobre la piel? ¡No te preocupes más! aquí, te presentamos 6 de los mejores productos para dermis oleosas, que te fascinarán por lo líquidos e imperceptibles que son

Conoce cuáles son los bloqueadores solares para pieles grasas y mixtas ideales para ti. | Crédito Pexels

Conoce cuáles son los bloqueadores solares para pieles grasas y mixtas ideales para ti. | Crédito Pexels

Esta temporada tan linda en la que estamos, es para lucir el pelo suelto, colores pastel, y mucho estampado, ¿Pero qué hay de nuestra piel?, es imprescindible salir bien protegida a la calle, campo o playa  con bloqueador solar de menos del 30 SPF, en caso de que no vayas a permanecer expuesta a los rayos UV por mucho tiempo, pero sino es el caso y vas andar largas jornadas bajo el sol, en necesario usar de 50 SPF en adelante, para impedir quemadura, alergias o en el peor de los casos cáncer de piel.  Recuerda que uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel

De modo que si ya hiciste consciencia de la necesidad imperiosa de andar cubierta con bloqueador solar, pero persiste la molestia de la desagradable sensación espesa sobre tu piel con tendencia mixta o grasa, prueba cualquiera de estas opciones, muchas de ellas hasta dejan una leve capa de brillo que luce encantador a la luz, mientras que otras te cuidan por más de 12 horas continuas de exposición solar.

¿Qué significa  SPF?

El número que sigue las siglas tiene un significado muy específico. Por más alto que sea el número no significa que la protección sea mejor ni peor, tampoco se refiere al número de minutos que podemos estar sin aplicarnos el protector solar y tampoco nos vamos a poner más morenas por usar menos factor de protección. Este número multiplica el tiempo que tardarías en quemarte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Podemos poner un ejemplo: si una persona de piel clara tarda, sin ningún tipo de protección, 15 minutos en quemarse, utilizando un factor de protección SPF15, tardaría 15 minutos * SPF 15, es decir 225 minutos en quemarse, de acuerdo con Lierac Laboratoires de París.

1- ISDIN Gel Cream Dry Touch SPF 50+

Formulado especialmente para pieles mixtas y grasas,ofrece una textura ligera que promete unificar el tono de la piel y ayudar a disimular las imperfecciones.Su textura es fluida y se desvanece apenas lo frotas.

ISDIN Gel Cream Dry Touch SPF 50+ | Crédito Amazon

2- UV Clear de EltaMD

Es un fotoprotector solar de amplio espectro desarrollado para ayudar a calmar las pieles sensibles, como rosácea y con tendencia al acné. Su fórmula -libre de aceite- contiene niacinamida, ácido hialurónico, ácido láctico y vitamina E, ingredientes que favorecen la apariencia de una piel de aspecto saludable.

UV Clear de EltaMD | Crédito Amazon

3- Chanel Precision UV Essentiel Multi-Protection Daily Care UV SPF 50

Este bloqueador cumple con varios campos al ser una crema líquida sin aceite que contiene vitamina E y extractos de plantas derivados de raíz de regaliz y altamente eficaz contra rayos UVA & UVB filtros ayuda a quitar y prevenir la apariencia de lunares y signos de envejecimiento prematuro a oscuro, además de dejar impregnada la piel de un aroma delicado.

Chanel Precision UV Essentiel Multi-Protection Daily Care UV SPF 50 | Amazon

4- La Mer la SPF 50 protección ultravioleta Fluido

La historia de Crème de la Mer comenzó de modo curiosos, cuando el físico aeroespacial Dr. Max Huber se propuso transformar el aspecto de su piel después de sufrir quemaduras en un accidente de laboratorio. Inspirándose en los poderes regeneradores del mar, comenzó a cosechar a mano algas marinas. 12 años y 6.000 experimentos después, perfeccionó un proceso de biofermentación revolucionario que permitía transformar ingredientes sencillos en algo extraordinario. De esta obra nació, varios de los productos que hoy amamos como la loción de uso diario, que ofrece protección contra los dañinos rayos UV para prevenir la decoloración en un futuro, mientras mantiene la piel calmada, hidratada y cómoda.

La Mer la SPF 50 protección ultravioleta Fluido | Crédito Amazon

5- Ultra Mat Fluide de Avène

La marca ofrece una fórmula antioxidante y biodegradable de rápida absorción y toque seco, además promete un efecto matificante y un acabado imperceptible sobre la piel. Además otro de los beneficios es que en comparación con los otros productos, también es de los mejores y con menor precio en el mercado.

Ultra Mat Fluide de Avène | Crédito Amazon

Sun Gel-Cream Oil Control Toque Seco de Eucerin

Algo que nos gusta de este bloqueador solar es su textura tipo gel que es a la vez fresca y suave con las pieles oleosas, porque además de ser sensible a las múltiples necesidades de este tipo de pieles, también promete una acción anti-brillo de larga duración. Contiene licochalcona A, un potente antioxidante natural que protege las células de la piel contra el daño ocasionado por los radicales libres.

Sun Gel-Cream Oil Control Toque Seco de Eucerin | Crédito Amazon

En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema