Maybelline lanzó una colección de maquillaje inspirada en superhéroes de Marvel

Se trata de una línea de maquillaje de edición limitada que te encantará si eres fan de Marvel

maybelline marvel

Una colección que te encantará. | Crédito: Pexels

Si amas el maquillaje y al mismo tiempo eres una fanática del universo de Marvel, entonces te encantará la nueva colección de maquillaje de Maybelline.

La marca de belleza colaboró ​​con Marvel para lanzar una línea de productos inspirados en algunos de tus superhéroes favoritos como Capitana Marvel, Iron Man, Spider-Man, Black Widow y Black Panther.

La colección Maybelline New York x Marvel combina a los personajes icónicos con algunos de los productos más vendidos de la marca (y algunos de nuestros favoritos), como el lápiz labial líquido SuperStay Matte Ink, el corrector Instant Age Rewind y el rímel Colossal.

El labial SuperStay Matte Ink se lanzará en cinco nuevos tonos de edición limitada que brindan hasta 16 horas de uso, cada uno de los cuales llevará el logotipo de un superhéroe: Hay un rojo brillante para Spider-Man, un tono ciruela para Black Panther, un profundo burdeos para Iron Man, un vino tinto para Captain Marvel y un rosa oscuro para Black Widow.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los labiales cuentan con el símbolo de cada personaje y estará disponible en 12 tonos, mientras que la máscara de pestañas con colágeno se puede comprar en negro lavable e impermeable.

Cada artículo de la colección Maybelline x Marvel cuesta un poco menos de $10 dólares, y todos están disponibles actualmente en algunas tiendas de Walmart.

“¡Esta colección incluye todo lo que necesitas para un look de maquillaje feroz!”, escribió la marca en su cuenta oficial de Instagram.

Más sobre este tema