Gigi Hadid se inclina por labiales grises para sus looks de la temporada: conoce cómo imitar su maquillaje

Gigi Hadid es una de las grandes influencias del mundo de la moda en las redes sociales, ya que muchos de los atuendos y estilos que ha usado se han vuelto virales en poco tiempo

Gigi Hadid

Gigi Hadid optó por lucir un maquillaje punk con unos marcados labios grises. Crédito: Andrea Renault | Getty Images

El Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, también conocido como CFDA, hace pocos días llevó a cabo la celebración de su gala anual para premiar y rendir homenaje a los grandes talentos de la moda en Estados Unidos. Para ese entonces, te revelamos quienes habían sido las celebridades que llevaron los mejores looks de la noche, como Cher, Kim Kardashian y Anna Wintour. A pesar de no posicionarse entre estos, la modelo Gigi Hadid lució un maquillaje llamativo que podría posicionarse entre uno de los más destacados de la temporada por su inusual elección. Conoce todos los detalles sobre el maquillaje de Gigi Hadid y cómo imitarlo.

Gigi Hadid
Gigi Hadid en los premios CFDA 2022.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Hadid asistió al evento con un traje diseñado con Thom Browne, el cual contó con diversas piezas de estampados diferentes. La modelo combinó un crop top blanco de manga larga, junto a pantalones de puntos que simulaban líneas y una chaqueta sin mangas con diseño de cuadros que combinaba el color rojo, negro y blanco, que también funcionaron como los colores característicos de todo el look. Asímismo, incluyó un segundo abrigo de cuadros en tonos fríos y stilettos cerrados de charol.

Para la ocasión, Gigi Hadid optó por llevar el cabello recogido para lograr un aspecto elegante y sofisticado que le permitiera destacar su atuendo de diferentes estampados. En cuanto al maquillaje, la celebridad apostó por usar un maquillaje sutil en el que solo resaltó su labial gris y un piercing falso que colgaba en su nariz. Conoce cómo puedes recrear su look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el maquillaje de Gigi Hadid?

Al maquillar su boca con un labial gris, Gigi Hadid probablemente este promoviendo una nueva tendencia que se incline hacia los colores fríos representativos de la temporada de invierno. Recuerda que antes de iniciar cualquier maquillaje, se necesita llevar a cabo una pequeña rutina de cuidado de la piel, en la que se limpie para retirar todos los restos de suciedad y se hidrate mediante un sérum o crema que mejore el acabado.

Luego de preparar tu piel, aplica una base que mantenga un tono similar al de tu rostro y que logre cubrir las manchas o pequeñas lesiones que se presenten en la zona. Apóyate con una brocha plana para un mejor resultado. A continuación, complementa con los correctores y sella con ayuda de un polvo suelto. Maquilla tus cejas con la técnica de Soap Brow para lograr un acabado laminado como el de la celebridad.

Gigi Hadid
Gigi Hadid lució labios grises en los premios CFDA 2022.
Crédito: Andrea Renault | Getty Images

En cuanto a los ojos, usa tonos marrones claros desde la cuenca y asegúrate de extenderlo por todo el ojo para un acabado natural. Aplica iluminador en la zona inicial de cada uno y extiéndelo hasta el inicio del párpado. Para las pestañas, solo tendrás que rizarlas y emplear máscara de pestañas. Además, complementa el acabado del rostro con más iluminador en los puntos estratégicos de la nariz.

Para finalizar el maquillaje, toma un labial de color gris y aplícalo sobre tus labios, fijándote de cubrir correctamente y emplear una capa uniforme. Si tienes un arete falso como el de Gigi Hadid, podrás utilizarlo para completar el look de estilo punk, pero también puedes saltarte este paso y dejar que tus labios grises se roben toda la atención. ¿Te animarías a probar este estilo para un evento especial?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Gigi Hadid
Más sobre este tema