Cuáles son las 5 mejores cremas autobronceantes para tener color en las piernas

No hay nada más triste que unas piernas opacas, por ello los autobronceadores son una solución maravillosa para que la piel tenga un aspecto más vivo, después de los meses de invierno

Luce unas piernas con más color con la ayuda de un autobronceador. | Crédito Pexels

Luce unas piernas con más color con la ayuda de un autobronceador. | Crédito Pexels

Afortunadamente ya llegó el momento de ir despojándonos de nuestras capas de ropa y mostrar más piel, lo cual significa lucir piernas, brazos y escote. ¿Pero qué pasa cuando nos vemos amarillentas o pálidas en exceso? No te atormentes o expongas al sol desmedidamente utiliza cremas y sprays para lucir un color tostado precioso mientras llegan los días de vacaciones. Por ello aquí te contamos de nuestros productos favoritos para lucir bronceada y guapísima, con lo que te pongas.

1-Photoderm Autobronzant, Bioderma

Es el autobronceador perfecto sí tienes la piel blanca casi transparente ya que da una cobertura total al ser en formato de bruma, no necesita extenderse y no deja un tono disparejos. Algo maravilloso es que el bronceado es gradual, es decir, tú eliges cuando parar con el tono tras las aplicaciones consecutivas. Y sobre todo, no mancha la ropa, ni las manchas.

Photoderm Autobronzant, Bioderma | Crédito Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2-Autobronceador, Lancaster

Su textura permite una aplicación sencilla y uniforme,  proporciona a la piel un bronceado inmediato con un brillo en tono broncíneo que se va haciendo más intenso a medida que el efecto autobronceador se revela. ¿Lo mejor? La hidratación que deja en la piel.

Autobronceador, Lancaster | Crédito Lancaster Beauty

3-Self Tan Purity Water Gel, St. Tropez

Este autobronceador en formato agua-gel con aroma tropical que deja un color dorado exquisito como bañado por el sol. Su textura acuosa es tan agradable que querrás aplicarte mucho más del necesario para gozar de su sensación. Cabe mencionar que no es pegajoso, dura hasta 72 horas y su fórmula a base de ingredientes 100% naturales añade ácido hialurónico para hidratar la piel y fortalecer la barrera cutánea.

Self Tan Purity Water Gel, St. Tropez | Crédito Amazon

4- Self Tanning Milky-Lotion de Clarins

Una leche autobronceadora e hidratante que dura 24 horas, es apta para rostro y cuerpo. ¡Para lucir una piel bronceada, hidratada y perfumada como en verano, durante todo el año!

Self Tanning Milky-Lotion de Clarins | Crédito Amazon

5-Autobronceador Hidratante Sublimador de Nuxe 

La nueva fórmula de este producto contiene cápsulas Nuxelle, una exclusiva puesta a punto, optimizada por la investigación de Nuxe. Además está enriquecido con vitaminas para nutrir la piel por dentro y por fuera. Además cuando lo aplicas por rostro y cuerpo, se extiende de forma rápida y sencilla, sin dejar marcas, gracias a su textura sedosa.

Autobronceador Hidratante Sublimador de Nuxe | Crédito Amazon

Consejos para remover el autobronceador

Un truco casero muy efectivo es exfoliar nuestra piel con sal y limón. Aplicamos la mezcla y la retiramos con agua tibia .Si además usas un guante especial para la tarea, será más fácil eliminar cualquier resto de producto. Luego sólo tienes que ducharte y aplicar una buena dosis de crema hidratante en tu cuerpo.

Otra opción a la que puedes recurrir a llenar la bañera de agua templada y añadir unas cucharadas de bicarbonato. Sumérgete y relájate, ya que puede que necesites estar un tiempo para que el efecto blanqueador del bicarbonato se aprecie, y luego frota las zonas afectadas por el autobronceador con una esponja exfoliante y ¡listo!

Más sobre este tema