Estampados, texturas y transparencias: Todo lo que se está usando en primavera 2021
La primavera está en su apogeo y para disfrutarla están las tendencias en moda llenas de comodidad
Quizá pienses que al trabajar desde casa ciertamente no necesitas estar al pendiente de las nuevas tendencias; sin embargo, esta nueva rutina tuvo un gran efecto en los diseñadores. A continuación, reunimos algunas de las tendencias más importantes de la primavera de 2021 que puedes usar fácilmente en este momento.
Llegó la comodidad: pantalones anchos hechos para dar zancadas audaces, sandalias para usar tanto en interiores como en exteriores y estampados de cuadros llamativos:
1- Estampados de cuadros o rayados
Vimos algunos estampados divertidos en las colecciones de primavera, y el estampado geométrico – a cuadros o rayado- fue sin duda un estilo destacado. Seguramente ya has visto el patrón rondando en Instagram y Pinterest, te habrás convencido que da un toque divertido a cualquier atuendo, más cuando se puebla de colores vivos para dar onda a la luminosidad del clima más cálido:
2- Sandalias slip-on
Nuestra afición por la comodidad ha resultado en el surgimiento de la humilde sandalia slip-on y la amamos. Las colecciones de primavera estaban llenas de estas sandalias acogedoras y frescas que seguramente también querrás usar fuera de casa.
3- Ropa rosa chicle
El vibrante rosa chicle es una de las tendencias de color más importantes para la primavera de 2021, que se verá en todo, desde camisas hasta vestidos y faldas. Este color vivo es sorprendentemente versátil y combina maravillosamente con beiges, blancos y grises. Puedes usar el color ahora en un vestido o suéter de punto fresco.
4- Transparencias
En cuanto a las principales tendencias, vimos que las transparencias son como una segunda piel, pues se usan encima de tops y bralettes. Opta por uno con un estampado divertido para darle vida a tu look.
5- Conjuntos de punto
La tendencia de aspecto lujoso llegó para quedarse en la primavera de 2021. Se pueden usar en conjuntos de falda, pantalones cortos y pantalones de punto a juego, lo que demuestra que la combinación cómoda tiene poder de permanencia.
6- Trousers
Una de las tendencias más destacadas de las colecciones de primavera fueron los pantalones holgados y relajados, también conocidos como trousers, que se inclinan hacia el deseo de comodidad. Combínalo con todo, desde una camiseta hasta un blazer igualmente relajado para un look casual-chic.