Las celebridades con los mejores atuendos para “trabajar desde casa”

Afortunadamente cada vez más son las empresas que se unen al Home Office y ello se traduce en andar más libremente vestido que como solías ir a una oficina

Mariah Carey

La gran diva Mariah Carey siempre luce genial dentro y fuera de los escenarios | Crédito Mezcalent

La tecnología ha hecho posible el sueño de miles de profesionistas, emprendedores y empleados de grandes corporaciones alrededor del mundo de poder al fin  trabajar desde casa, bajo el esquema de juntas a distancia permitiendo alternar la vida laboral con lo doméstico ,sin perder eficiencia o eficacia al mismo tiempo, dando como resultado una jornada más flexible para todas las partes.

Uno de los grandes beneficios en ese sentido es que al estar en casa evitamos perder tiempo y dinero en traslados, mejorando la calidad de vida de las personas. No obstante es imposible escapar de las juntas y para ello es recomendable lucir bien, es decir cabello peinado, rostro fresco y ropa que no parezca pijama, por ejemplo: suéteres, sacos, camisas o blusas lindas con estampado que no rayen en lo informal. Sabemos que es fácil caer en estos actos, pero piensa aunque nadie te vea, arréglate para ti, disfruta de tus mejores prendas sabiendo que no se ensucian por que no saldrás a la calle y que verte bien bonita siempre te inspirará a hacer las cosas mejor.  Por ello te dejamos los mejores looks para trabajar desde casa basados en nuestras celebs favoritas desde Sofía Vergara hasta Gwyneth Paltrow quienes siempre se ven impecables aunque trabajen desde la cocina.

1-Mariah Carey

https://www.instagram.com/p/CKpYJ5TAfgq/?utm_source=ig_web_copy_link

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante Mariah Carey sabe perfectamente que una camisa de mezclilla es muy poderosa, tanto por lo combinable como por lo adaptable, así que si tienes una prenda de este estilo úsala y acompáñala con accesorios delicados como su collar plateado y unos aretes pequeños; dale más protagonismo a tu melena y triunfa como ella en cada junta.

2- Gwyneth Paltrow

https://www.instagram.com/p/CJEwMEnr0bU/?utm_source=ig_web_copy_link

Reina de Hollywood y gurú de estilo de vida, quién mejor que Gwyneth Paltrow para enseñarnos el sendero del atuendo correcto para el Home Office. La actriz y empresaria sabe que un suéter de cashmere liso, unas gafas amplias y el pelo lacio siempre te harán lucir profesional, discreta y flexible. Tú como ella sácate partido a los básicos que tienes, tales como pantalones estilo cargo, blusa blanca de algodón y un cárdigan suave al tacto, verás que hasta cambia tu ritmo de trabajo.

3-Martha Debayle

https://www.instagram.com/p/CJJzKH6hLze/?utm_source=ig_web_copy_link

Martha Debayle empresaria multimediática, líder de opinión e icono de la moda, quien en últimas fechas trabaja desde su casa en la ciudad de México y no deja verse gloriosa como siempre. Ella suele dedicarle especial atención a su cabello el cual nutre y protege con tratamientos y mascarillas para siempre lucir fabulosa, aunado a aquello la comunicadora es devota de los colores vibrantes y no teme ponerse tonalidades potentes como este set de terciopelo azul eléctrico, enfatizando su personalidad y estilo. ¿Te atreverías a hacerlo?

4-Sofía Vergara

https://www.instagram.com/p/CL-Lmv1FQBj/?utm_source=ig_web_copy_link

Si tú eres sensual por naturaleza como la diva latina Sofía Vergara, ¡Genial! no tienes por que dejar de ser cómo eres. Tú como ella busca un lindo suéter que muestre los hombros, tal y como ella lo hace en tonos crudos o terracota, unos jeans a juego y por supuesto un labial rojo brillante que te encante. Alguna vez la intérprete de ‘Modern Family’ dijo en entrevista a la revista  Vanidades “No hace falta que me arregle mucho, con que me pongas los labios pintados, sé que estoy lista para lo que sea”. Sin duda una mujer muy sabia.  

Más sobre este tema