El vestido más polémico de Carrie en ‘And Just Like That’ no es de Forever 21
Uno de los diseñadores de vestuario de "And Just Like That" reveló el origen de uno de los vestidos que usó Sarah Jessica Parker y que fue señalado por ser de la marca Forever 21
Una de las grandes esperanzas del regreso de ‘Sex and the city’ era volver a ver a Carrie Bradshaw mostrando su particular sentido de la moda ante las cámaras en el reboot titulado ‘And Just Like That’ que ha estrenado hace unas semanas HBO Max.
Los paparazzi que persiguieron a las actrices protagonistas mientras rodaban en distintas localizaciones de Nueva York consiguieron arruinar parte de la sorpresa, revelando muchos de sus atuendos antes de tiempo, y uno de ellos en concreto consiguió causar un gran revuelo porque mostraba a Sarah Jessica Parker enfundada en un maxi vestido estampado de tirantes bajo el que se puso una camisa azul de algodón.
Muchos fans no tardaron en identificarlo como una prenda de la marca Forever 21, orientada a un público juvenil y que no parecía encajar con el gusto de Carrie. El vestido en cuestión ha aparecido en el tercer episodio, mientras Carrie salía a caminar durante horas por la Gran Manzana, y finalmente ha podido apreciarse en toda su gloria.
Al margen de lo favorecedor o no que pueda resultar el conjunto, lo importante es que salió del propio archivo de Danny Santiago, uno de los diseñadores de vestuario de la serie, y ni siquiera tiene una etiqueta para identificar su procedencia, aunque él sospecha que pertenece a un diseñador indio al que Forever 21 copió una de sus creaciones.
Por otra parte, Santiago no pagó más de seis dólares al comprarlo, es decir, aun menos del precio medio de las tiendas de la compañía.
“Ese vestido fue comprado en una tienda de segunda mano quizás hace cinco años, y no tenía etiqueta”, ha aclarado Santiago “Era algo que tenía en mi colección de archivo. Sabemos que hubo un diseñador de la India que hizo ese vestido, y Forever 21 lo encontró y se lo robó».
El personaje de Carrie Bradshaw solía comprar prendas de segunda mano, por lo que es fácil imaginarla viendo el vestido en una tienda y agregándolo a su guardarropa lleno de piezas icónicas.
«Ella siempre ha mezclado lo vintage con lo nuevo», dice Santiago sobre el personaje. «No solo usa [ropa] de diseñador, por lo que no era inusual que usáramos un vestido que venía de una tienda de segunda mano que no tenía una etiqueta».
*Con información de Bang Showbiz