Las protagonistas de ‘Sex and the City’ apoyan a las mujeres que han acusado a Chris Noth de agresión sexual

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis publicaron un comunicado para hablar sobre las acusaciones contra el actor Chris Noth, quien ha sido señalado de agredir a tres mujeres del medio

Las protagonistas de "And Just Like That" se pronunciaron sobre las acusaciones a Chris Noth.

Las protagonistas de "And Just Like That" se pronunciaron sobre las acusaciones a Chris Noth.  Crédito: Getty Images

El regreso de Chris Noth a la televisión, retomando el personaje de Mr. Big durante un solo episodio del reboot de ‘Sex and the city’, se ha visto empañado por las historias que han compartido en los últimos días tres mujeres, que sostienen que el actor las agredió sexualmente en distintos momentos del pasado.

Las actrices protagonistas de ‘And Just Like That’ se sienten “profundamente entristecidas” por las acusaciones realizadas contra su antiguo compañero de reparto y han elogiado a las víctimas por la fortaleza que ha mostrado al hablar de unas experiencias tan dolorosas.

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso al frente y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, dice el comunicado que han emitido en conjunto Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La semana pasada dos mujeres compartieron sus testimonios con The Hollywood Reporter para explicar que habían sido agredidas sexualmente por el intérprete de 67 años. La primera de ellas, identificada solo como Zoe, alegó que él la había violado en 2004 cuando ella tenía 22 años, y la segunda, Lily, afirmó que había salido en una cita con el actor en 2015 antes de que él supuestamente la agrediera cuando regresaron al apartamento de Noth en Nueva York.

Unos días más tarde, el portal The Daily Beast publicó el relato de una ejecutiva que alega que en 2010 Noth trató de obligarla a mantener relaciones sexuales con él, aunque ella había intentado frenarle los pies en varias ocasiones, en un restaurante de Nueva York donde ella trabajaba como azafata.

El actor acaba de ser despedido de la próxima entrega de ‘The Equalizer’ y su agencia de representación ha roto su relación profesional. Él sigue manteniendo su inocencia, alegando que todos sus encuentros han sido consentidos, y sostiene que ni siquiera conoce a la tercera de esas mujeres.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Sex and the City
Más sobre este tema