Los 7 mejores iluminadores en barra para una fácil aplicación
Dale brillo a tu rostro con estos iluminadores en barra que puedes llevar a todos lados
Desde que los iluminadores llegaron cambiaron completamente nuestro enfoque del maquillaje, creando nuevas formas de lograr una piel brillante de un solo golpe. Lo mejor de todo es que no tienes que ser una artista de maquillaje para obtener ese perfecto acabado radiante.
Y por si fuera poco, existen los iluminadores en barra para hacer su aplicación más sencilla y rápida. En pocas palabras, hay un highlighter para todas.
Sigue leyendo para descubrir los 7 mejores iluminadores en barra en diferentes tonos. Luego puedes ver nuestra guía para saber dónde poner iluminador y cómo hacerlo.
Milk Makeup Holographic Stick Mini
1
La barra holográfica de Milk Makeup ($18) es un highlighter fuera de este mundo: da un brillo prismático en las mejillas, los labios y los ojos. Además, es un best seller de la marca.
Pat McGrath Labs Skin Fetish Highlighter and Balm Duo
2
Esta barra dos en uno de Pat McGrath ($48) tiene de un lado un bálsamo transparente que agrega un resplandor suave y dewy, y por el otro cuenta con un iluminador que puedes encontrar en tres colores diferentes: cobre, champán y oro, para un resaltado sutil.
Sephora Collection Glow Stick
3
El Glow Stick de Sephora Collection (antes $8, ahora $6) se combina instantáneamente en la piel para dar un resplandor saludable con un acabado dewy.
Merit Day Glow Highlighting Balm in Bounce
4
La barra de Merit ($30) es una formulación de hidratación que dejará tu piel radiante.
Undone Beauty Water Cosmetic Highlighter in Rose Lit
5
Date un brillo ligero con este resaltador de Undone Beauty ($10). Es una fórmula pura, a base de agua que se derrite en la piel, da un brillo más natural y saludable.
About-Face Light Lock Stick
6
La barra Light Lock de About-Face ($25) es un resaltador cremoso y giratorio que se desliza sobre la piel y deja detrás de un brillo suave.
Benefit Cosmetics Watts's Up! Champagne Cream Highlighter
7
El highlighter en crema de Benefit ($30) es un clásico. Emite un brillo suave que es fácil de mezclar ya sea con los dedos o con la punta de esponja incluida.