Los 7 mejores iluminadores en barra para una fácil aplicación

Dale brillo a tu rostro con estos iluminadores en barra que puedes llevar a todos lados. Son de fácil aplicación, vienen en diferentes tonos y hay opciones para todos los presupuestos

mejores highlighters en barra

El iluminador se ha convertido en un esencial del maquillaje. | Crédito: Sephora

Desde que los iluminadores llegaron cambiaron completamente nuestro enfoque del maquillaje, creando nuevas formas de lograr una piel brillante de un solo golpe. Lo mejor de todo es que no tienes que ser una artista de maquillaje para obtener ese perfecto acabado radiante.

Y por si fuera poco, existen los iluminadores en barra para hacer su aplicación más sencilla y rápida. En pocas palabras, hay un highlighter para todas.

Sigue leyendo para descubrir los 7 mejores iluminadores en barra en diferentes tonos. Luego puedes ver nuestra guía para saber dónde poner iluminador y cómo hacerlo.

Milk Makeup Holographic Stick Mini

1
mejores iluminadores en barra
Crédito: Sephora

La barra holográfica de Milk Makeup ($18) es un highlighter fuera de este mundo: da un brillo prismático en las mejillas, los labios y los ojos. Además, es un best seller de la marca.

Pat McGrath Labs Skin Fetish Highlighter and Balm Duo

2
mejores iluminadores en barra sephora
Crédito: Sephora

Esta barra dos en uno de Pat McGrath ($48) tiene de un lado un bálsamo transparente que agrega un resplandor suave y dewy, y por el otro cuenta con un iluminador que puedes encontrar en tres colores diferentes: cobre, champán y oro, para un resaltado sutil.

Sephora Collection Glow Stick

3
iluminador en barra sephora collection
Crédito: Sephora

El Glow Stick de Sephora Collection (antes $8, ahora $6) se combina instantáneamente en la piel para dar un resplandor saludable con un acabado dewy.

Merit Day Glow Highlighting Balm in Bounce

4
iluminadores en barra
Crédito: Sephora

La barra de Merit ($30) es una formulación de hidratación que dejará tu piel radiante.

Undone Beauty Water Cosmetic Highlighter in Rose Lit

5
UNDONE Beauty Water Cosmetic Highlighter
Crédito: Target

Date un brillo ligero con este resaltador de Undone Beauty ($10). Es una fórmula pura, a base de agua que se derrite en la piel, da un brillo más natural y saludable.

About-Face Light Lock Stick

6
Reluctance
Crédito: About-Face

La barra Light Lock de About-Face ($25) es un resaltador cremoso y giratorio que se desliza sobre la piel y deja detrás de un brillo suave.

Benefit Cosmetics Watts's Up! Champagne Cream Highlighter

7
Benefit Cosmetics - Watt's Up! Champagne Cream Highlighter Watt's Up! 0.33 oz/ 10 mL
Crédito: Sephora

El highlighter en crema de Benefit ($30) es un clásico. Emite un brillo suave que es fácil de mezclar ya sea con los dedos o con la punta de esponja incluida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema