Vestidos blancos para el verano: 4 modelos para sentirte una Summer Girl
El blanco es uno de los colores que suele favorecer a todas las chicas, sobre todo cuando está en un vestido fresco y holgado que puede resultar la opción ideal para el verano, por lo que te compartiremos los mejores modelos que puedes usar
Un vestido blanco es una de las piezas que no puede faltar en el armario de una chica, debido a que es una de las piezas más fáciles de combinar y resulta ser la opción ideal para usar durante el verano, principalmente cuando incluye un diseño fresco y cómodo. Por ello, te compartiremos cuáles son los vestido blancos que te ayudarán a lucir como una Summer Girl.
¿Cuáles son los vestidos blancos que puedes usar en verano?
1.- Vestidos sin tirantes
Una de las versiones más veraniegas que puedes incluir en tus looks es un vestido blanco sin tirantes o con escote palabra de honor, el cual no solo te permitirá sentirte cómoda, sino que también te ayudará a presumir tu bronceado de la temporada.
Para este caso, te recomendamos echarle un vistazo al Vestido blanco de Zesica, disponible en Amazon por $35.99 dólares, con un diseño de escote strapless, falda larga, ajuste a la cintura y corte holgado.
También leer: Pharrell Williams presenta su nueva colección de Primavera-Verano para Louis Vuitton
2.- Vestido corto
Para los días de verano en los que quieras dar un paseo, ir a un picnic o salir con amigas, uno de los mejores modelos que puedes usar es un vestido corto, el cual podrás combinar fácilmente con sandalias o un par de zapatillas.
Si deseas incluir este diseño en tu armario, te aconsejamos inclinarte por el Vestido blanco de Narecte, disponible en Amazon por $40.99 dólares, que presenta un diseño de tirantes, líneas en relieve y corte holgado.
3.- Vestido tipo coctel
Si tienes una fiesta en la playa o una reunión especial por el verano, el vestido blanco puede ser tu mejor complemente para hacerte lucir más femenina y coqueta, sobre todo si se trata de un diseño coctel que puedes combinar con sandalias de tacón.
Para este caso, te recomendamos echarle un vistazo al Vestido blanco de Vimpunec, disponible en Amazon por $29.99 dólares, que presenta un glamoroso diseño de escote halter, modelo corto y acampanado, cubierto con una capa de tul con apliques de flores en 3D.
También leer: Vogue World: conoce todos los detalles sobre el evento que reunió a la moda y las celebridades
4.- Vestido romántico
No hay nada más romántico y sensual que un vestido blanco con abertura en una pierna o con escote asimétrico, el cual resulta ideal para una cita especial o una reunión nocturna en el verano, que podrás combinar fácilmente con sandalias de tacón y los accesorios de tu preferencia.
Si deseas mantener este estilo en el verano, te aconsejamos echarle un vistazo al Vestido blanco de Merokeety, disponible en Amazon por $46.99 dólares, que incluye tanto un escote asimétrico con lazo sobre un hombro, como una abertura en la falda larga.
¿Lista para lucir un vestido blanco en el verano?
Sigue leyendo: