Vanessa Hudgens se casó con Cole Tucker: conoce todos los detalles de su boda
El día de la boda es uno los momentos más importantes para cualquier pareja, y recientemente, Vanessa Hudgens vivió una ceremonia de ensueño junto a su ahora esposo Cole Tucker, por lo que te invitamos a conocer todos los detalles de su boda
Después de darse a conocer la romántica propuesta de compromiso en París, Vanessa Hudgens y Cole Tucker finalmente contrajeron matrimonio el pasado fin de semana, con una boda de «cuento de hadas» celebrada en México. De hecho, a pesar de haber sido una boda discreta y secreta, finalmente se logró obtener información sobre el evento. Conoce todos los detalles de la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker.
Los rumores sobre la nueva pareja surgieron a mediados del 2020, y para diciembre de ese mismo año, se encargaron de dar a conocer que oficialmente eran novios. Sin embargo, fue hasta febrero de este año cuando oficialmente anunciaron su compromiso.
También leer:
¿Cómo fue la boda de Vanessa Hudgens?
1.- ¿Quién es el ahora esposo de la celebridad?
Cole Bryson Tucker es un jugador de beisbol profesional estadounidense, quien se desempeña como campocorto y jardinero, y que en el pasado formó parte de las Grandes Ligas de Béisbol para los Piratas de Pittsburgh y los Rockies de Colorado.
De hecho, para el 2019 Tucker debutó en la MLB tras ser seleccionado por los Piratas de Pittsburgh, con quienes jugó hasta 2022, y luego firmó contrato con los Rockies.
El ahora esposo de Vanessa Hudgens se había caracterizado por mantener un perfil bajo, por lo que antes de su relación era poco conocido. Sin embargo, después de posar en fotos con la estrella de Disney, empezó a ser cada vez más conocido en redes sociales.
2.- Boda romántica en Tulum
La boda de Hudgens y Tucker se celebró el pasado 2 de diciembre en México, específicamente en Tulum, Quintana Roo al sur de dicho país, donde realizaron una celebración discreta, privada y sin la presencia de la prensa.
La actriz reveló en una revista exclusiva para Vogue que “La cena se llevó a cabo en una zona con un montón de árboles. Había ramos de flores colgando de los árboles y parecía un decorado”.
Además, confirmó que se trato de una boda íntima al revelar que leyeron sus votos frente alrededor de unas 100 personas, entre amigos y familiares.
Hudgens también compartió uno de sus momentos más íntimos, en el que aseguró que junto a su esposo subió al escenario para interpretar una canción que un amigo había escrito para la pareja.
3.- Vestido de Vera Wang
Para el gran día de su boda, Vanessa Hudgens usó un elegante y sensual vestido de Vera Wang, lo que parece ser una de las grandes tradiciones entre las celebridades, ya que esta firma también formó parte del look de novia de Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Jennifer López.
Durante su entrevista, Hudgens reveló que “Vera ha sido una gran amiga y una gran ayuda para mí. Siempre me he sentido muy segura, sexy y femenina cuando he estado vestida con su ropa. Y entonces pensé: ‘Sabes, esa es la vibra… así es como quiero sentirme el día de mi boda'».
En este sentido, el vestido de la celebridad destacó por contar con un modelo slip dress, con tirantes, escote en caída y acabado liso, que representa el minimalismo y estilo clásico de los 90’s con un toque de sensualidad.
Además, usó un velo extralargo clásico de tul, con un mensaje bordado y cortes a la altura de los brazos.
Sin embargo, Vanessa Hudgens no solo usó uno, sino que fueron dos vestidos de novia de Vera Wang, y para el modelo que usó de cambió optó por usar un diseño más coqueto con corsé de encaje blanco, falda con tejido semitransparente y ligeros.
¿Crees que esta sería la boda de ensueño de cualquier chica?
Sigue leyendo: