¿Cómo usar el iluminador viral de SHEGLAM? 4 tutoriales de TikTok para probarlo en casa
Si quieres agregar un toque único y llamativo a tu maquillaje, por más sencillo que sea, entonces debes conocer el iluminador viral de SHEGLAM; aquí te compartimos cómo usarlo en tus looks
En el mundo del maquillaje existen algunos productos que son capaces de transformar por completo nuestro look y entre los más populares se encuentra el iluminador, uno de los mejores aliados para potenciar nuestra belleza natural.
Con el paso de los años el iluminador, como otros productos de maquillaje, ha evolucionado y lo más nuevo y llamativo son aquellos que tienen un efecto “cromado”, que nos permite agregar más de un tono de color a la piel. Entre los más populares del mercado se encuentran el Chroma-Glow Bloom Liquid Highlighter de SHEGLAM, un iluminador líquido que nos aporta más de dos colores llenos de luz sin glitter en cada aplicación.
El Chroma-Glow Bloom Liquid Highlighter de SHEGLAM viene en tres colores diferentes, su fórmula es ligera y cremosa lo que permite una aplicación rápida y sin complicaciones; gran parte de su encanto es que dependiendo del ángulo desde que se vea el color cambiará drásticamente creando un efecto hermoso.
Este iluminador viral de SHEGLAM se puede aplicar en rostro, párpados y el resto del cuerpo, por lo que es un producto multifuncional que podemos aprovechar al máximo y lo mejor es que solo cuesta $6.99 dólares. Si tienes curiosidad sobre cómo usarlo o quieres inspirarte para tus próximos looks aquí te dejamos 4 tutoriales que nos enseñan cómo usar el iluminador Chroma-Glow viral de SHEGLAM.
Tutorial #1: rostro completo
Si tu piel es morena y crees que no puedes utilizar este iluminador, la creadora de contenido @kali.ledger nos muestra cómo puedes usarlo para darle luz y dimensión a todo el rostro, ¡incluidos los labios! Lo mejor de este look es que puedes agregar el iluminador sobre sombra y labial para cambiar el color y efecto final.
Tutorial #2: mejillas y ojos
Si lo que buscas es un look más sutil pero que llame la atención, entonces no te puedes perder el tutorial de @linimakeup, quien nos enseña cómo aplicar el iluminador de SHEGLAM en mejillas y ojos para un look final hermoso y femenino.
Tutorial #3: mitad superior
Si lo que quieres conseguir es un look más etéreo como de hada o de sirena, este tutorial te enseña cómo conseguirlo. La clave está en el lugar donde aplicamos el iluminador: esquinas interiores de los ojos, manzanas de las mejillas y punta de la nariz.
Tutorial #4: delineador gráfico
¿Te encanta el iluminador pero es demasiado llamativo para ti? Entonces puedes utilizarlo como delineador de ojos para un look increíble y diferente. Solo necesitas tomar un poco de producto con una brocha delgada para delineado y crear el estilo que más te guste en los ojos.
Sigue leyendo: