VIDEO: Kate Middleton entra en “modo mamá” cuando un niño cae de su bicicleta en Escocia
La princesa de Gales demostró su lado materno durante su visita a Escocia, luego de que una pequeño niño cayera de su bicicleta y ella se acerca rápidamente a revisar si estaba bien
A pesar de no llevar a sus hijos y sin importar el lugar en el que esté, Kate Middleton está lista para salir al rescate y ponerse su capa de mamá y la princesa de Gales lo demostró durante su más reciente viaje tras el breve descanso que se tomó en octubre.
El príncipe William y Kate Middleton estuvieron este jueves en Escocia para completar una serie de eventos en torno a su misión por mejorar la salud mental. Una de las paradas fue la escuela primaria Burghead donde en conjunto con Outfit Moray, organización benéfica con programas de aventura y aprendizaje al aire libre, tomaron una clase de bicicleta de montaña y pasaron un divertido momento con los jóvenes.
Fue durante esta actividad que un pequeño niño cayó de su bicicleta y sin pensarlo dos veces, Kate Middleton se acercó para consolarlo. La princesa de Gales se arrodilló para estar a la altura del pequeño, le froto la espalda y le dijo que “era muy valiente”. Luego de preguntarle dónde estaba su bicicleta lo animó para que volviera a subirse y lo intentara de nuevo.
Los asistentes del evento en Escocia solo tuvieron palabras de admiración para la princesa de Gales. Entre ellos está Martin Collins el director interino de la escuela primaria donde fue el evento, quien mencionó que Kate Middleton realmente se involucró con los niños y las niñas. “Uno de los niños también se cayó y ella realmente… se acercó a él y lo animó a seguir intentando, así que fue realmente agradable de ver”, agregó Collins.
Por otro lado los niños que estuvieron presentes en el evento en Escocia, compartieron con los medios cómo fueron sus experiencias al interactuar con el príncipe William y Kate Middleton. Una pequeña comentó que al príncipe de Gales le gusta el fútbol y otro estudiante agregó que Kate se estaba recuperando de una lesión en la mano y que no podía “chocar los cinco porque le dolía”.
Este lindo momento entre Kate Middleton y el pequeño niño en escocia, se suma a una lista de momentos donde la princesa de Gales ha salido al rescate de los pequeños; como la ocasión donde su hija Charlotte se cayó en el balcón del Palacio de Buckingham en el Trooping the Colour en 2018 y Kate la levantó rápidamente para consolarla, no pasó mucho tiempo antes de que la pequeña princesa estuviera sonriendo de nuevo.
La visita del príncipe y la princesa de Gales, conocidos en Escocia como el duque y la duquesa de Rothesay, son parte de sus actividades para The Royal Foundation, organización benéfica sin fines de lucro de William y Kate, donde la salud mental, la primera infancia y el desarrollo infantil son el foco más importante.
Sigue leyendo: