Consigue un escote suave y sin arrugas con ayuda de un aceite corporal de $13 dólares
El cambio de clima, el sol y la edad son solo algunos de los factores que pueden afectar la piel de nuestro escote, pero este aceite corporal te ayudará a prevenir arrugas y piel seca en la zona
Si algo tenemos claro es que la hidratación de la piel es clave para cuidarla y conservarla en buen estado, sin importar la edad que tengamos; pero cuando factores como el sol o el cambio de clima influyen en su estado es vital que le demos una manita extra a la piel sobre todo si queremos evitar manchas o arrugas.
Y este concepto no solo aplica a la piel del rostro, también se debe de implementar en la piel del cuello y el escote; de lo contrario podríamos ver una pérdida de firmeza considerable que sea muy obvia y se vea al instante.
Si quieres hidratar, consentir y cuidar la piel del escote puedes utilizar un aceite corporal como el Cocoa Butter Skin Therapy Oil Rosehip with Vitamin E de Palmer’s, un perfeccionador de piel que ayuda a mejorar la apariencia de la piel seca, dañada, con manchas, estrías, cicatrices, líneas finas y arrugas. En resumen, todo lo que puede hacer que tu escote se vea “mayor”.
El Cocoa Butter Skin Therapy Oil Rosehip with Vitamin E de Palmer’s es un producto apto para todo tipo de pieles incluidas las que son propensas a eccema, es libre de aceite mineral, ftalatos,parabenos, es hipoalergénico y aprobado por dermátologos.
Este aceite de Palmer’s contiene manteca de cacao así como rosa mosqueta, un ingrediente que ayuda a perfeccionar la piel de todo el cuerpo. Su fórmula es muy liviana, no es grasa y no mancha. ¿Lo mejor? ¡El precio! Pues solo cuesta $13.49 or 5.1 fl oz.
¿Qué dicen las compradoras del Cocoa Butter Skin Therapy Oil Rosehip with Vitamin E de Palmer’s?
- “He estado tratando de encontrar un producto durante muchos años que me ayude a aclarar mis cicatrices de acné y nunca pude encontrar uno hasta ahora. Compré el sérum de rosa mosqueta de Palmer hace un año y es buenísimo. Logré aclarar enormemente mis cicatrices. Incluso los viejos y testarudos se han desvanecido. Ya estoy en mi quinto frasco y voy a seguir usándolo. Me ayuda a luchar contra las cicatrices que llevo desde mi infancia. La mejor compra jamás realizada”.
- “Compré este producto prácticamente por capricho mientras estaba en el supermercado. Siempre estoy probando nuevos productos de belleza y mi régimen abarca desde productos comprados en el supermercado hasta productos de gama alta. Lo que me atrajo de este producto fueron todos los aceites naturales que contiene, además de que era económico. Lo probé esa noche después de lavarme la cara e inmediatamente me encantó el aroma. Mi piel lo absorbió al instante. No es grasoso, es ligero y se desliza. Me desperté a la mañana siguiente y mi piel estaba húmeda y brillante. Me encantaría que hubiera una botella más grande porque básicamente me bañaría en ella. Altamente recomendado”.
Sigue leyendo: