Los 5 looks más icónicos de Halle Berry que marcaron tendencia en el mundo de la moda
Los looks etéreos y glamourosos de la actriz de cine y televisión siempre dan mucho de qué hablar y aquí repasamos algunos de los más espectaculares
Halle Berry es una de las actrices que va al ritmo de su propio tambor y eso nos quedó muy claro después de su respuesta a las burlas que recibió por el nuevo corte de cabello que presumió durante la última ceremonia de los Oscar.
Los memes sobre el pelo de Halle Berry comenzaron a inundar las redes sociales, pero la actriz estadounidense no dejó que eso opacara su momento bajo los reflectores donde lució un increíble vestido Dolce & Gabanna acompañado con joyas de Ridano.
Tanto así, que Halle Berry decidió responder a uno de esos tantos memes que aparecieron y dejó claro que todo lo toma con humor. Una lección que muchas podríamos tomar a la hora de confrontar a los “trolls” de internet.
Y es que Halle Berry es una mujer llena de confianza que no teme experimentar con su look en la alfombra roja y llega a imponer moda a donde quiera que vaya. Por eso vamos a recordar algunos de los looks más icónicos de Halle Berry, aquellos que dieron mucho de qué hablar y que siguen dentro de la lista de grandes momentos de la moda.
Halle Berry en Elie Saab
1
En 2002 Halle ganó su primer Oscar y el vestido que llevaba era perfecto para la ocasión. Gracias a este momento la marca se posicionó como una gran opción para la alfombra roja y su presencia es casi asegurada durante la temporada de premios. El body transparente ceñido con flores bordadas y el color borgoña fueron un show stopper digno de recordar.
Halle Berry en Atelier Versace
2
En 2013 la actriz conquistó a los espectadores con un increíble vestido negro con aplicaciones dorados. Las transparencias de las mangas y lo estructurado de los hombros, crean un silueta femenina pero súper interesante y si a eso le sumamos el peinado perfecto, obtenemos una combinación digna de los Oscar.
Halle Berry en los MTV Movie Awards
3
En el 2000 la actriz paro a todos los asistentes de la alfombra roja en seco. Ella puede llevar los looks más glam y los más divertidos sin ningún problema y siendo fiel al estilo del nuevo milenio, llegó a la premiación con un conjunto impactante y lleno de color. Sin duda un atuendo para las más atrevidas.
Halle Berry en Valentino
4
En los premios Golden Globe del 2000 la actriz apareció en la alfombra roja con un hermoso Valentino, muy de la época. Los apliques de flores rojas en el centro, falda y tirantes del vestido le dieron un toque interesante y femenino al look. Halle decidió que esta prenda fuera el centro de atención y lo acompaño con aretes de diamantes muy sencillos.
Halle Berry en Valentino
5
La actriz llegó a su primera alfombra roja de los Oscar en un hermoso vestido de Valentino. El look monocromático lila y lo vaporoso de la tela, hicieron que Halle Berry captara la atención de las cámaras en 1996. Romántico y femenino, el vestido perfecto para hacer historia.
Si algo queda muy claro es que los looks de Halle Berry hacen que las personas se detengan a admirarla, no importa si lleva un look etéreo, edgy o glam; la actriz sabe sacar partido de las alfombras rojas para dejar muy claro que ella llegó a imponer moda.