5 prendas básicas y clásicas para elevar cualquier atuendo de tu guardarropa
Si quieres que tus atuendos se van elegantes y modernos sin que pasar horas armándolos, revisa esta lista con algunas prendas básicas que te ayudarán a elevar cualquier outfit en segundos
Cuando se trata de armar atuendos con mucho estilo que tengan un aire elegante y moderno, los básicos del guardarropa son vitales para lograrlo. ¿Y qué son los básicos del guardarropa? Prendas que gracias a su aire atemporal, estilo minimalista y diseño contemporáneo te ayudan a crear un outfit en segundos y sin tener que pasar horas frente al espejo probándote decenas de combinaciones.
Si te interesa sumar prendas a tus básicos de guardarropa o sientes que necesitas actualizar la selección de tu clóset, aquí te compartimos 5 opciones súper buenas para probar; lo mejor es que cada una de ellas se puede usar durante todo el año.
1. Vestido minimalista en color neutro
Todas necesitamos un vestido sencillo pero versátil en nuestro guardarropa. Es una de las prendas que más looks te pueden proporcionar con los accesorios y calzado diferentes. Lo importante es buscar una silueta que favorezca nuestro tipo de cuerpo y elegir un color neutro que pueda combinarse con otros más vibrantes o apagados.
2. Top sin mangas con cuello alto o de tortuga
Este tipo de tops son un must del guardarropa. Gracias al cuello alto este tipo de blusa agrega un toque súper elegante y algo misterioso a tu atuendo. Lo interesante de esta prenda es el contraste del cuello y las mangas, perfecto para cualquier temporada del año.
3. Falda de mezclilla midi
Este es uno de las prendas noventeras que revivió esta temporada y no nos sorprende, pues su diseño es minimalista pero combinable y puedes elevar su look con el calzado y los accesorios correctos. Te recomendamos buscar esta prenda en un tono que combine con la paleta de colores de tu guardarropa y que no tenga rasgados muy pronunciados en la tela.
4. Camisa a rayas de algodón
Si todavía no tienes una camisa a rayas de algodón, este es tu recordatorio para buscar una. Esta prenda es EL básico del guardarropa, se puede usar como top, sobrecamisa… bueno, hasta como salida de playa. Lo mejor es que la silueta es a tu gusto, ajustada u oversized, el efecto elevado es el mismo.
5. Short tipo sastre
La opción perfecta para tu día a día en la ciudad. La alternativa más elegante, y hay que decirlo más cómoda, de los shorts de mezclilla. Esta pieza se puede hacer más o menos casual con ayuda del top, accesorios y calzado que elijas. Si tienes muslos grandes te recomendamos buscarlos en tela stretch para que se moldeen a tu cuerpo.
Sigue leyendo: