SKIMS Navidad: Kim Kardashian se vuelve viral con un bikini extra pequeño en Instagram para lanzar sus nuevos productos

Kim Kardashian encendió las redes sociales al compartir una serie de imágenes con un mini conjunto de ropa interior

Kim Kardashian

Kim Kardashian lució un diminuto bikini de Skims para fotos en Instagram. Crédito: Araya Doheny | Getty Images

En más de una oportunidad, Kim Kardashian ha protagonizado varias polémicas e imágenes virales relacionadas a su cuerpo. De hecho, en la mayoría de sus imágenes y eventos a los que asiste tiende a usar prendas muy ajustadas o con transparencias que resalten sus pronunciadas curvas. Sin embargo, recientemente la empresaria ha dejado muy poco a la imaginación al publicar una serie de fotografías donde posaba con un bikini extra pequeño para promocionar su nueva colección de SKIMS para navidad. Conoce todos los detalles y más sobre sus nuevas piezas.

Para su publicación en Instagram, Kim Kardashian lució un conjunto negro extra pequeño conformado por una micro tanga que cubría ligeramente su zona íntima y un bra clásico en forma de triángulo. Además, ambos contaron con un diseño que incluía piedras brillantes alrededor de toda la pieza. Del mismo modo, en su carrusel de imágenes, también presentó el mismo modelo con un tono beige que incluía asimismo brillos y un diminuto tamaño.

The Skims Holiday shop

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para la época de navidad, Kim Kardashian se encargó de presentar una serie de piezas brillantes, colores tradicionales de la navidad y acabados cómodos que las chicas podrán disfrutar durante la temporadas. De hecho, no solo presentó conjuntos diminutos de ropa interior, sino que también presentó algunos shorts y camisas para dormir.

El conjunto que lució la celebridad en sus redes sociales está disponible en su portal bajo los nombres de Sparkle Jersey Mini Triangle Bralette ($98.00) y Sparkle Jersey Mini Thong ($78.00). Ambas piezas podrás conseguirlas desde la talla XXS hasta la 4X, así como en negro, marrón, marrón claro y beige.

La dueña de Skims también incluyó ropa interior de tamaño más grande, como las piezas Cotton Jersey Scoop Bralette ($32.00) y el Cotton Jersey Dipped Thong ($18.00). Estos modelos podrás conseguirlos en todas las tallas anteriormente mencionadas, así como una edición limitada de navidad que cuenta con colores rojos, vinotintos, azules y marrones.

Además para honrar la temporada de Navidad, Kim Kardashian también presentó sus propias pijamas de Skims con estampados de invierno y tonos rojizos. Logo Pointelle Set ($118.00) es un conjunto de dos piezas que incluye camisa y pantalon de dormir, los cuales tienen un diseño de copos de nieve ideal para la temporada más fría del año.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema