Look del día: Kim Kardashian luce un enterizo ajustado a su figura de Skims

Kim Kardashian recientemente posteó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde posó con un diseño de su propia marca Skims

Kim Kardashian

Kim Kardashian promueve la tendencia de enterizos ajustados con su modelo de Skims. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

En los últimos años, Kim Kardashian ha logrado convertirse en toda una celebridad en el mundo de la moda, sobretodo con su nueva marca de ropa llamada Skims. Esta firma surgió en el año 2019, donde la empresaria inicialmente tenía la idea de presentar fajas y ropa interior cómoda para las chicas, pero con el tiempo empezó a presentar otras piezas como leggings deportivos, vestidos y enterizos, los cuales vienen disponibles desde la talla XXS hasta la 4X. No tenemos duda en que Kim es la primera que sabe cómo lucir sus diseños con todo el estilo, por ello hoy te revelaremos todos los detalles sobre el enterizo que recientemente utilizó en el Look del día.

Kim Kardashian posó para su cuenta de Instagram con el Jelly Sheer Full Bodysuit de Skims ($108.00), un diseño de enterizo con cuello alto, justo a un pequeño ajuste en la nuca y con el que lucía su espalda descubierta. La celebridad optó por usar el tono Steel Blue, pero también puedes conseguirlo en otros colores como el Sienna (rosa), Saffron (terracota) y Onyx (negro).

Además, combinó la pieza de su marca junto a la mini cartera Women Hourglass XS ($6.850), la cual pertenece a la más reciente colección de accesorios de Balenciaga, y unas botas altas de tacón corrido que llegaban hasta sus rodillas. En cuanto a su cabello, la empresaria decidió acompañar su pelo rubio cenizo con extensiones para lograr que se viera más largo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Khloe Kardashian también luce enterizo de Skims

Kim Kardashian no es la única del clan familiar en utilizar sus prendas de Skims, pues justo hace un día atrás Khloé Kardashian posteó una serie de imágenes en las que usaba el mismo enterizo de la marca. Al igual que su hermana, la socialité acompañó el traje con par de botas pero en su caso eran blancas y de punta. Incluso, agregó un collar para agregarle más glamour a su look.

Los enterizos son una de las tendencias más populares de este 2022, ya que muchas marcas se han encargado de presentar diferentes diseños llamativos que se ajustan a la figura. Kim y Khloé Kardashian se animaron a combinarlo con botas de tiro alto, pero ¿Tu cómo te animarías a usar esta pieza?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema