Marjorie de Sousa se retiró los implantes mamarios por problemas de salud
Marjorie de Sousa acaba de compartir una lección importante sobre la salud al retirar sus implantes mamarios, por lo que te compartiremos los detalles
La salud siempre debe priorizarse antes que la belleza, incluso cuando represente realizar un cambio físico para promover tu bienestar. Este es el caso que le ocurrió recientemente a Marjorie de Sousa, quien tuvo que retirar sus implantes mamarios tras sufrir ciertas complicaciones físicas. Conoce el actual estado de salud de la celebridad y cómo fue el procedimiento para retirarse los implantes.
A finales de septiembre, la actriz y modelo venezolana compartió un video en su cuenta de Instagram en el que reveló que se había sometido a una cirugía para explantar sus implantes mamarios hace unos meses atrás.
La personalidad confesó que esto surgió después de tener años con algunas complicaciones en su estado de salud, por lo que tras realizarse un chequeo con especialistas, estos le recomendaron realizarse un cambio.
Sin embargo, la mayoría de los doctores a los que acudió le comentaban que podían usar otros implantes, aunque ella deseaba retirarlas definitivamente.
De Sousa comentó que los síntomas comenzaron en 2008, cuando empezó a experimentar hinchazón en los ojos, tobillos y pies, así como migrañas, alergias, gripe constante y fatiga extrema, los cuales fueron aumentando progresivamente con el pasar de los años.
Incluso, confesó que después de ser convertirse en mamá en 2017, las migrañas empeoraron y la inflamación en la cara empezaron a ser semanales.
Tras evaluar cada uno de estos aspectos que perjudicaron su salud, Marjorie de Sousa finalmente decidió retirar su implantes, y en la entrevista compartida en sus redes, confesó que se sentía muy segura y tranquila después de su cirugía, y que a diferencia de lo que pensaba, no había resultado ser dolorosa.
Ahora, la celebridad ya empezó a presumir su nueva figura en redes sociales, e incluso, se convirtió en una voz alentadora para aquellas mujeres que también enfrentan complicaciones con sus implantes y desean retirarlos.
También leer: Yailin cambia el color de sus ojos con un procedimiento estético
¿Cómo es el proceso de retiro de los implantes mamarios?
El motivo por el que Marjorie de Sousa tuvo una mala experiencia con su operación de aumento de senos puede relacionarse con una enfermedad llamada Breast Implant Illness, la cual se relaciona con causar migraña, fatiga, alergias y diversos dolores.
Aunque algunas pacientes recurren a un cambio de implantes, esto no significa que los síntomas desaparezcan, por lo que la mayoría de los especialistas recomiendan realizar una extracción definitiva para evitar mayores complicaciones.
En este caso, la cirugía se tratará de una explantación de prótesis, en la que el doctor se encargará de regresar el seno a su tamaño natural. Además, elegirá la vía idónea de abordaje según el caso del paciente, que puede ser axilar, inframamario o areolar.
¿Tomarías la misma decisión que Marjorie de Sousa para priorizar tu salud?
Sigue leyendo: