Bella Hadid regresa a las pasarelas de la moda después de 2 años
El desfile de Yves Saint Laurent no solo destacó por sus nuevas piezas, sino por marcar el regreso de Bella Hadid a las pasarelas de la moda
Una de las modelos más influyentes de la última década es Bella Hadid, quien ha dejado un importante impacto en la industria de la moda y la belleza. Sin embargo, la celebridad había estado alejada de las pasarelas para cuidar de su salud, y después de dos años, finalmente decidió regresar a la Semana de la Moda para el desfile de Yves Saint Laurent. Conoce todos los detalles.
También leer: Look del día: Bella Hadid luce un vestido vintage de 2006 en Cannes
¿Por qué Bella Hadid se alejó de los desfiles?
A mediados del año 2012, Hadid fue diagnosticada con una enfermedad llamada Lyme, que se trata de una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de un tipo de garrapata, causando sarpullidos, dolores de cabeza, fatiga, constantes dolores musculares y articulares.
Aunque la celebridad estuvo lidiando con esta enfermedad a principios de su carrera, no tardó en posicionarse entre las musas de muchos diseñadores y formar parte de muchas Semanas de la Moda, alcanzado gran éxito.
Sin embargo, la última vez que se le había visto en una pasarela fue en el desfile de Coperni en 2022, y a mediados del 2023, reveló que se tomaría un descanso para recuperarse de su enfermedad, debido a que los brotes eran muy dolorosos.
Hadid continuó formando parte de la industria de la moda al posar para algunas campañas, e incluso, se tomó el tiempo para fundar su propia marca de fragancias, pero dejó de formar parte de los desfiles en las Semanas de la Moda.
También leer: Bella Hadid es la nueva embajadora global de Chopard
¿Cómo fue el regreso de Bella Hadid?
Tras 2 años de alejarse de las pasarelas, Hadid realizó un regreso triunfal en el reciente desfile de Yves Saint Laurent, que se realizó en la Semana de la Moda en París para presentar su nueva colección de Primavera/Verano 2025.
La celebridad usó un look de la Maison francesa que estuvo conformado traje negro estructurado y de corte oversized, que incluyó una camisa blanca de botones, junto a una corbata negro, un saco con solapas y un pantalón de vestir.
Además, complementó su look con un estilismo formal con peinado “sleeked back bun”, o sujeto a un moño con acabado tirante, luminoso y liso, junto a un maquillaje impecable a tono con su estética.
El regreso de Bella Hadid también coincide con el de su hermana Gigi Hadid, quien se alejó para centrarse en su faceta de mamá, y regresó esta temporada como una de las modelos principales en el desfile de Versace en la Semana de la Moda en Milán.
¿Crees que la exitosa modelo forme parte de otros desfiles en la Semana de la Moda?
Sigue leyendo: