Taylor Russell rescata un vestido de 1993 para el Festival de Cine de Venecia
Muchas celebridades llevaron sus mejores atuendos en el primer día del Festival de Cine de Venecia, aunque Taylor Russel usó uno de los vestidos más destacados
La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia oficialmente empezó a recibir a las celebridades con la apertura del evento, donde algunas de ellas ya empezaron a destacar con sus glamorosos vestidos. De hecho, una de ellas es Taylor Russell, quien acudió con un vestido de corsé transparente que fue presentado en 1993. Conoce todos los detalles sobre su atuendo.
Taylor Russell fue una de las actrices invitadas al estreno de la película “Beetlejuice 2”, la cual está protagonizada por Michael Keaton, Jenna Ortega y Winona Ryder, bajo la dirección de Tim Burton, quien se encargó de desarrollar una secuela que traerá de regreso al irónico demonio de 1988.
A pesar de no formar parte del elenco de la película, Russell logró robarse las miradas al lucir uno de los atuendos más destacados del primer día del Festival de Cine de Venecia, el cual se trató de un icónico vestido de una de las firmas francesas que fue presentado hace más de 20 años.
También leer: Look del día: Salma Hayek presume un bikini amarillo y sus canas en Ibiza
¿Cómo fue el look de Taylor Russell?
La actriz y modelo canadiense acudió al Festival de Cine de Venecia con un extravagante vestido firmado por Chanel, el cual no solo destacó por su revelador diseño, sino por que se trata de una pieza que fue presentada en la colección de Primavera/Verano del año 1993.
El diseño le aportó un aspecto angelical, femenino y muy elegante, que capturó la atención de los asistentes al Festival desde su llegada al mismo.
El diseño presentó una zona superior de tejido transparentes con bordes blancos y figuras de hojas sobre el busto, acompañadas por un escote en V, junto a un diseño de corsé en la zona del abdomen que mantenía el mismo estilo y una falda larga con cola, que estaba adornada con una sobre falda de hojas en relieve.
En cuanto a los complementos, la celebridad usó joyas de la firma Tiffany & Co, como fue el caso de un voluminoso anillo, al igual que incluyó un par de tacones stilletos blancos de Louboutin.
El encargado de su estilismo fue Jahleel Weaver, quien se encargó de elegir las piezas adecuadas para vestir a la celebridad, mientras que su corta cabellera fue peinada por Evanie Frausto y el maquillaje fue realizado por Miwoo Kim.
¿Crees que la celebridad ya se posiciona entre los mejores looks del Festival?
Sigue leyendo: