Look del día: Lindsay Lohan regresa a Disney con un elegante vestido
Lindsay Lohan lució uno de los looks más destacados en el evento de Disney, donde le dio nombre al próximo proyecto que marcará su regreso con la compañía
La convención D23 de Disney no solo nos dejó momentos emotivos al premiar a algunas celebridades como leyendas, sino que también confirmó el regreso de una de sus mejores actrices, y se trata de Lindsay Lohan. De hecho, la celebridad acudió al evento no solo para anunciar una grata noticia, sino para destacar con uno de los vestidos más elegantes. Conoce los detalles en el Look del día.
Lindsay Lohan es una chica Disney desde el año 1998 cuando se estrenó la película “Juego de Gemelas”, una producción que no solo dio inicio a su camino en el mundo del cine, sino que también marcó su alianza con la compañía para trabajar en otros proyectos.
De hecho, la actriz fue protagonistas de cintas como “Herbie a toda Marcha”, “Confesiones de una típica adolescente” y “Los Detectives”, aunque la película que verdaderamente la llevó a la fama fue “Un viernes de locos”, estrenada por Disney en el 2003 y en la que actúo junto a Jamie Lee Curtis.
Desde hace un par de meses, las celebridades comentaron en diferentes medios que estaban trabajando en la secuela después de 20 años, y en la reciente convención de Disney, decidieron confirmarlo al revelar el nombre de la nueva producción: “Freakier Friday”.
También leer: Look del día: la princesa Leonor revive la tendencia de los pantalones blancos en verano
¿Cómo fue el look de Lindsay Lohan?
LIndsay Lohan asistió varios días al evento del Disney, siendo su primera convocatoria para anunciar el nombre de su próxima película con la compañía, y la segunda como invitada de la ceremonia “Leyendas de Disney”, donde llevó uno de los trajes más elegantes.
La actriz lució un exclusivo vestido firmado por Jil Sander, que presentó un estilo de diosa griega en color verde lima claro, con diseño fluido, cuello alto con pliegues, sutil ajuste a la cintura, detalle holgados a los laterales y falda larga.
Para complementarlo, usó un par de sandalias metálicas, pendientes de Cartier, brazaletes de Harry Winston y un clutch de Tyler Ellis.
De esta forma, la celebridad destacó con uno de los estilismos más elegantes de la ceremonia de leyendas, el cual resaltó su cabellera rojiza al crear un contraste entre el color claro de su look.
También leer: Look del día: Thalía corta su ropa para crear un look de verano
Ficha del look
- Atuendo: vestido largo de estilo diosa griega, con cuello alto en pliegues, detalles a los laterales y falda holgada.
- Calzado: sandalias metálicas con tacón.
- Accesorios: pendientes con piedras brillantes, brazalete plateado y un clutch a juego.
- Color: verde lima claro y plateado.
- Estilo: glamoroso, elegante.
- Puntuación: 10/10.
Sigue leyendo: