Nicola Coughlan promueve un poderoso mensaje en la nueva campaña de Skims
Skims es una de las marcas que suele presentar las campañas más impactantes en la industria de la moda, debido a que Kim Kardashian se asegura de elegir muy bien a las celebridades que serán la imagen, como fue el reciente caso de Nicola Couglhlan
Cuando se trata del lanzamiento de nuevas campañas o colecciones, Kim Kardashian se asegura de elegir a los mejores protagonistas para las piezas de Skims, y un claro ejemplo de ello es su reciente lanzamiento, el cual surgió de la mano de Nicola Coughlan, con quien promueven un poderoso mensaje de “body positive”. Conoce todos los detalles sobre la nueva campaña de Skims.
Nicola Coughlan es una reconocida actriz irlandesa, que saltó a la fama tras interpretar a Penelope Featherington en el exitoso drama de época de Netflix, Bridgerton; sobre todo tras el lanzamiento de las últimas temporadas en donde se convierte en uno de los personajes principales.
Hasta el momento, la celebridad solo había colaborado con algunas marcas para sus looks en eventos especiales, aunque su aparición en la nueva campaña de Skims, marca un mensaje importante.
También leer: Maquillaje de estilo Bridgerton: la nueva tendencia que siguen las fanáticas de la serie
¿Cómo es la nueva campaña de Skims con Nicola Coughlan?
Kim Kardashian se ha asegurado de crear piezas que sean adaptables para los diferentes tipos de cuerpos, e incluso, es uno de los principales mensajes que promueve en sus campañas al mencionar que Everybody’s wearing Skims o “Todo el mundo usa Skims”.
Sin embargo, la campaña junto a Nicola Coughlan funcionó para representar una máxima referencia de la inclusión y la diversidad de cuerpos, teniendo en cuenta que la actriz actualmente se encuentra promoviendo el “body positive” o la visión positiva del aspecto físico, tras recibir una gran cantidad de críticas en los últimos meses.
Es importante recordar que desde el lanzamiento de Skims, Kim Kardashian se aseguró que sus colecciones de ropa interior y fajas fueran aptas para cualquier tipo de cuerpo, presentando piezas desde la talla XXS hasta la 5XL.
En una entrevista para la revista Vogue, Elizaveta Porodina, quien fue la fotógrafa de la campaña aseguró que quiso inspirar sus imágenes en el arquetipo de Venus, la representación de una diosa.
“Al igual que en todas las colaboraciones, el equipo y yo tratamos de construir todo juntos y que fuera una conversación abierta, con ideas de las dos partes. En mi caso quería que fuera un ambiente translúcido, casi transparente y a través del cual prácticamente pudiera percibirse su aura”, comentó.
Esta fue la estética que se logró observar en la nueva campaña de Skims, en la que Nicola Coughlan posa con vestidos ajustados y en tonos pasteles, con una edición como si se tratara de una pintura en lugar de una sesión fotográfica.
De este modo, Kim Kardashian apuesta por una acertada campaña en la que promueve la aceptación sobre la diversidad de los cuerpos, generando un impacto positivo en la sociedad y en su propia marca.
Sigue leyendo: