Dolce & Gabbana celebra su 40 aniversario: quiénes llevaron los mejores looks en su evento

Dolce & Gabbana acaba de organizar una gran fiesta de moda, donde cada uno de sus invitados destacó con sorprendentes atuendos, y en esta ocasión, te compartiremos quiénes llevaron los mejores

Dolce & Gabbana celebra sus cuatro décadas en la industria de la moda.

Dolce & Gabbana celebra sus cuatro décadas en la industria de la moda. Crédito: Cineberg | Shutterstock

Una de las firmas más importantes y reconocidas en el mundo de la moda es Dolce & Gabbana, lo cual no solo se debe a sus lujosos atuendos, sino a su larga trayectoria en la industria. Recientemente, la casa de moda celebró su 40 aniversario, y para ello, organizó una gran fiesta con celebridades invitadas que derrocharon glamour con sus atuendos. Conoce quiénes llevaron los mejores looks.

La firma de moda italiana, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, organizó una gran celebración por todo lo alto para conmemorar sus numerosas décadas en el mercado, por lo que presentaron una gala y alfombra azul con importantes invitados.

De hecho, algunas de las celebridades que asistieron resultaron ser íntimos amigos de los diseñadores, como fue el caso de Naomi Campbell, Cher, Hellen Mirren, Eva Herzigová, Lady Kitty Spencer, Olivia Culpo e Isabella Rosselini.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El código de vestimenta del evento repasó algunos de los mejores looks de Dolce & Gabbana, donde se priorizaron el uso de transparencias, cortes cut out, blanco, negro, y sobre todo, mucho brillo.

Sin embargo, algunas personalidades invitadas destacaron al llevar los mejores atuendos, y en esta ocasión, te compartiremos los detalles sobre ellos.

También leer: La reina Letizia muestra cómo combinar los pantalones de cuero de forma elegante

¿Quiénes llevaron los mejores looks de la celebración D&G?

1.- Demi Moore

Demi Moore llevó uno de los atuendos más sorprendentes de la noche de aniversario, con el que a sus 61 años, presumió su figura tonificada con un vestido de malla lleno de detalles brillantes, que dejaron a la vista su ropa interior negra.

2.- Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley lució uno de los atuendos más sensuales de la noche, que mostró una clara referencia al lujo extrovertido de Dolce & Gabbana.

Su modelo contó con un tejido negro semitransparente y tirantes negros que resaltaban su figura. Además, se lograba observar su ropa interior y un liguero con medias pantys que cubrían sus pies, acompañadas por sandalias de tacón.

También leer: Perfumes de Dolce & Gabbana: cuáles son las fragancias más destacadas de la firma

3.- Cher

Cher fue otra de las celebridades que destacó en la fiesta de 40 aniversario de Dolce & Gabbana, quien usó pantalones con roturas en lo largo y un maxi abrigo de piel, que combinaba líneas en blanco y negro, así como un boina a juego.

Dolce & Gabbana continúa demostrando que posee algunos de los mejores diseños de la industria, con acabados modernos, sensuales, femeninos y en tendencia, y un claro ejemplo de ello, fue el look de cada una de estas celebridades, que pertenecen a la firma.

Sigue leyendo:


En esta nota

Cher Dolce & Gabbana
Más sobre este tema